Estoy de acuerdo, pero pienso que es mejor durante un buen tiempo, no dejar caer el post, que lo lea mucha gente y se enteren del tema. Es una lástima que carpinterociclista entre un día, deje la parrafada, y si te he visto no me acuerdo, aún empeora más mi opinión de la marca. Au99!!!!!!!!!!!!!!!
Caer no va a caer seguro. Me refería a dar explicaciones continuamente para defenderse, porque no hace falta.
Saludos a todos: Perdona que discrepe contigo Davidvvid, pero las explicaciones son para que aquellos que no quieren entender lo que paso, acaben por comprender. Defenderse tiene que hacerlo aquel que tenga culpa o sea parte responsable (mas bien irresponsable) en la mala gestion y tardanza a la hora de resolver este asunto, situacion que no es la de Bantxu. Salud y buena ruta Agur
Al final cómo quedó el asunto?? Has palmado pasta? aún estando en garantía?? Te quedaste si bici 3 o 4 meses?? como viene siendo normal??
Hasta donde yo sé, las 2 cosas: estando en garantía ha estado sin cuadro unos meses y ha conseguido otro palmando pasta... Vivan las garantías!
yo en materia de garantia con los que se portaron de maravilla conmigo fueron Trek, parti un 5900 y me mandaron una madone 5.2 Discovery Channel y al mes y pico parti este y a las dos semanas tenia otro cuadro nuevo.
Es que con la garantia de Trek tienes garantizado un buen servicio y en 1 semana o 2 vas a tener otro cuadro nuevo en tus manos, no como utilizar la garantia de De Rosa que es sumergirte en un mar de dudas y armarte de paciencia. A los usuarios de De Rosa: mas os vale que el cuadro os salga bueno porque de lo contrario da igual si lo habeis comprado en Pekin o en Pokon, os van a chulear de lo lindo.
Para mi, De Rosa TACHADA de los futuribles . Unos cuadros de precio exclusivo no merece a los representantes que les "resbala" la responsabilidad adquirida al ser la imagen de la marca en España; no han defendido a su cliente, principal patrimonio de la empresa.
como una gran marca se esta viendo afectada x unos distribuidores penosos q no decaiga esto para ver si abrimos los ojos a las grandes marcas sobre sus distribuidores
La culpa es tambien de la "gran marca", no solo del distribuidor. Que hay casas que se mojan si hay fallos ( ej de Cervelo con Viny que se le cambiaron el cuadro en pocos días)
mandar un mail con copia de este post al distribuidor, van a ver como te soluciona el problema de inmediato...vaya fama y reputacion que se esta haciendo la marca por estos lados... saludos
BANTXU... como ca tu nueva derosa? por que con la mia estoy encantado......! al cesar lo que es del cesar
"al cesar lo que es del cesar" ?? faltaba mas por los precios que tienen.....!!! La bici en si va bien, mas rigida que el anterior y 80 gr mas pesada. Lo que no va tambien es es el SERVICIO POSTVENTA de la casa y el distribuidor