que pasa que como no te caigo bien ya no vale nada de lo que digo yo solo e tenido problemas con uno de vuestro grupito por eso no creo que todos seáis iguales
Buffff, sólo leerlo ya me he mareado, como para que me toque a mi un caso de esos!!!!, Animo y no cedas, ......de qué van a poder más unos italianos que un Español, ....si ya en su dia echamos a los romanos!!!!
Hola amiguetes de las dos ruedas. Podría estar escribiendo sobre mi tema dos horas, pero no quiero aburriros contando los ir y venir de mi caso particular. El caso es que me quedé sin bici de repente por una fisura en el cuadro (de Rosa Tango), ya que en la tienda donde lo compré no sabían o no querían hacerme mucho caso. Harto de pelear y no sacar nada en concreto de los que me vendieron el cuadro, contacté con el comercial de Rosa en España, le comenté mi caso, y en 15 días tuve una solución al problema. Me ofrecieron un cuadro nuevo, de la gama Avant, ya que de rosa ya no fabricaba el Tango, y en no más de 25 o 30 días la bicicleta estaba montada, sin tener que abonar nada, y lista para rodar. Así que por lo que a mí respecta DE ROSA ¡¡¡SI!!!, y su servicio comercial en España: un 10.
Un caso excepcional,por lo que ha pasado mi compy bantxu tela marinera.Y para mi esa marca ni de coña.
Dato sin importancia: Usuario registrado en el día de hoy. Su primer mensaje para alabar a De Rosa y a su servicio comercial.
Dejando a parte el hecho de que te hayas registrado en el foro sólo para contarnos esto.. A ti te fue medio bien, por que te conformaste con el cuadro "avant", pero y si no te hubiera gustado, por la causa que fuera?? que?? te lo comes con patatas?? Un cuadro siempre igual o superior..
BUFFFF, qué mal rollito, no me compro un DE Rosa ni harto de vino, hala¡¡¡¡ ya tengo varias marcas censuradas, De Rosa, Trek...etc, a este paso me voy a quedar sin marcas para confiar, je,je.... Y mi opinión es que el de la tienda se tiene que hacer responsable de todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahi lo que pienso paso es que De Rosa quería eliminar de la calle los Tango porque que no te sepa mal, pero eran feos de *******, solución, en caso de que este modelo de problemas lo cambiamos pero rapido.
Hombre pués si, el de la tienda es responsable frente a su cliente y luego el frabricante/proveedor es responsable frente a la tienda por haberle vendido un producto con un defecto de fabricación, que es lo que cubren las garantías. El problema es que a veces el fabricante/proveedor se "hace el loco" y la tienda se ve impotente para solucionarte el problema, pero vamos que de alguna manera te lo tiene que solucionar, que para eso le has pagado. Lo que creo yo que deberían hacer los tenderos es mandar a "tomar por el saco" a los fabricantes/proveedores que no sean serios, para que vayan espabilando, que así ganamos todos... Pero cargarle "el muerto" sólo a los tenderos, pués no me parece del todo justo. Lo mismo le aplico a los tenderos que sean unos informales, pués también a "tomar por el... saco". Saludos.
Es que el que diseñó ese cuadro, ese dia como poco debía de estar un poco ebrio, por Dios...:cuñao y perdonarme si alguno lo tiene, peroooo...
Felicidades, eso demuestra que el refranero español es infalible "eres la excepción que confirma la regla" ¿que regla? que derosa es una castaña pilonga, del inicio al fin de la cadena... y a este paso me marco una chirigota... albaceteña!!!! por bantxu y sus pelotas!!!!!