PUES BIÉN.... si para esto vale un foro, tranquilos todos que hoy mismo me doy de baja. Mi primera y mi última vez que me meto en estos fregaos. Y que conste que lo hice por dar una opinión personal, y que si a alguien le ha dolido que defendiese lo indefendible, pues lo siento. Ale muy buenas.
No es problema de si me caes bien o mal... No te conozco así que no se cómo me caes... Lo que no me gusta es la gente que se aprovecha del anonimato de los foros para provocar y crear discordia. Y eso sí lo hacías antes y ahora también. No digo que lo hagas continuamente, pero en este caso estás volviendo por tus fueros. En cuanto a los problemas con gente de "mi grupito", sí, es cierto que algo he oído pero te puedo asegurar que ni me importa ni me afecta a la hora de enjuiciarte en este foro.
Tenéis toda la razón... PAZ Prometo intentar no volver a crear polémicas absurdas que desvíen la atención d elo que realmente importa. Está claro que tu has tenido suerte en este caso y sería interesante saber más casos buenos, pero eso no disculpa para NADA la actuación con bantxu. A todos se les tiene que tratar por igual, SIN EXCEPCIÓN Y, sí que es verdad que "huele" un poco que tu primer mensaje sea para alabar a la marca... Lo siento si te molesta, pero es que... Te animo a seguir en este foro y tedarás cuenta que no se está tan mal aquí :flores
MACHO -LEVANTE es de la peña de ribarroja del turia y lo que dice es cierto se lo monto CICLOS FOLGADO pero claro aquí solo vale lo que el" grupito"dice.......................................................................................................................................................................................................................................................
Yo no entiendo nada, explicarmelo: Bantxu tenía un Idol, se fisura, le confirman que esta fisurado y lo cubre la garantia, después de 5 meses le dan otro Idol y le cobran 150. Que es lo que se me escapa???? Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y dale... Pues otra BUENA COLLEJA para CICLOS FOLGADO... como con CICLOS GUTI Lo de siempre... Ya lo pongo bien claro en mi firma, en la 3ª frase...
Pues no entiendo que estando el cuadro en garantía, tengas que pagar 150€ por que lo cambien. ¿Qué clase de garantía es esa?? ¿Garantía con franquicia, como los seguros de coche?? Alucinante con "de risa".
Hasta el chino de ebay da mejores garantias. Como comentó el forero Grap620 (creo recordar), le mandó una foto de un pedal roto y le enviaron la pareja gratis desde China sin ningún coste.
Eso si es bueno lo chino y además barato..... luego le dais una capa de pintura y le pones marca italiana.