1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Derrapaje como disuasorio de invasores de carril bici.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por perepep, 17 Mar 2011.

  1. kosour

    kosour Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2010
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La verdad es que por lo visto muchos optan por lo del "sustito"... hay que preguntarles que si también opinan lo mismo para cuando nosotros circulamos entre coches.

    Un saludo.
     
  2. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.077
    Me Gusta recibidos:
    3.424
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    el carril bici es exclusivo para bicis...la carretera no es solo para coches..
     
  3. guillerb

    guillerb Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2010
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe de ello; solía ir a trabajar en bici por ese bidegorri; en Ereaga ni tan mal (el carril va por la calzada); pero en el tramo de Las Arenas...¿porqué ******* van los peatones por un carril bici de metro y medio teniendo 6 de paseo?? Y alguno encima te mira mal cuando tocas el timbre...



     
  4. kosour

    kosour Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2010
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si hay carril bici, en principio, no deberiamos circular por la carretera. Yo soy de los que no piso el carril bici, prefiero ir entre los coches, y pretendo que me traten como un igual, que me cedan el paso, que al adelantar no lo hagan pegadito... tu sabes, para que todos no llevemos bien.
     
  5. ochotomoto

    ochotomoto Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    31
    Es como si un grupo de medievales se manifestase ante el congreso por no poder ajusticiar sus disputas a espadón mandoble.

    Es como si un grupo de romanos se quejase a las puertas del congreso por no poder tener esclavos.

    Es como si un grupo de trogloditas se manifestasen a las puertas del congreso por no poder llevar a su hembra arrastrándola del pelo.

    Dios... ¿en que siglo y en que país vivimos?
     
  6. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    vic
    +1

    del siglo nosé, pero con lo del país creo que basta con decir: Spain is different
     
  7. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En las nubes
    Spain is different y esta llena de borregos, yo ya paso de sustito directamente les pego una voz.
    Si vas por la cera malo (Con razon), si vas por la carretera malo...te atropella, si vas por el carril bici, ******, esta lleno de gente deficiente.

    Saludos
     
  8. Reckoner

    Reckoner Novato

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Al carril bici definitivamente, y perdonad: que le den por culo. Siempre estoy dándole oportunidades y siempre falla. Ayer, por la avenida del puerto y por la avenida de francia en Valencia: coches aparcados en medio, varias familias que te ven llegar y no se aparta ni Dios y todavía ponen mala cara, parejas con la misma cantinela, árboles, estrecheces repentinas, desparición mágica del carril por obra y gracia de la alcaldesa, baches...que len *********** ya! no hay quien círcule. Sólo carretera.
     
  9. ototerremoto

    ototerremoto Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    El de la avda. del puerto es un desastre pero los dos de tarongers están bastante bien
     
  10. pisatxarkos

    pisatxarkos Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sopelana
    De todas maneras....hay sitio para todos y va a haber que encontrar poco a poco el sitio de cada uno.
    Hace un par de años estuve en Viena, por citar un ejemplo, y lo tienen ya muy asumido quien va por cada sitio, con el tiempo seremos también aqui vieneses adopatdos.
     
  11. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En las nubes
    Viena esta en Europa, a España le hace falta mucho (en muchos ejemplos) para estar cerca de Europa.
     
  12. pisatxarkos

    pisatxarkos Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sopelana
    Nosotros también estamos en Europa, y si estamos por debajo en muchas cosas, y por encima en otras.
    El pesimismo noventaichista es una peculiaridad española como es el chauvinismo gabacho.
    Te lo digo desde dos perpectivas una es que tengo 50 años, y otra es que llevo viajando fuera desde los 16, y he podido ver muchos cambios, aqui y alli.
    No somos el culo del mundo, las diferencias con Europa se han acortado mucho, nos queda en muchos aspectos, pero vamos.
    Otro punto de vista es comparar al Europa con "España", hay muchos Españas, y mas diferencias entre Algeciras y Bilbao, que entre "España" y Noruega.
    Vamos caminando.....
     

Compartir esta página