Muchas gracias a todos, soys lo mejor!! Pasarlo bien y rayarle el cuadro a apriliano que si no me corroe la envidia.
...esto parece el mundo al revés, mientras los castrones derrapancian, yo estoy recuperando de la noche mateína, tengo las piernas más cargadas que si hubiera echo 100km, ye todo culpa la falta de entrenamiento, eso si ayer tomé unas cuantas cervezucas jejejeje... y volví pa casa con una sonrisa de oreja a oreja Vaya envidia con las risas que os estareís echando, pero llegando a casa a las siete como que no era plan tirar pallá y menos sin frenos en my bike... Casi que si me asomo a la ventana y os veo... nos vemos en los caminos derrapancieros
Lo primero: Un abrazo Javi! :wink: Lo segundo. Tengo afotos y avideos de un dia memorable, pero tengo mucha resaca y me voy a dormir la siesta. Ya iran apareciendo segun me vaya encontrando como el ser humano que soy. :lol: Que os den!!
*****! tienen unas croquetas en el masymas que flipas lo buenas que estan. No son congeladas y las suelen tener en la carniceria. Acabo de comerme media docena. dayum!
Ha nacido un NID nacido en el mismo Bilbao, que ******, no glober y 2.35 enteras del tirón sin poner pie. Lo único que le podemos decir es que le parecen fuertes los chupitos de caimada del Llagu, es demasiado de Bilbao, tenía que ser más de Mieres y dejarse de mariconadas y tomar chupitos de absenta como los paisanos. La ruta de 10, solo petó el amortiguador de Fran y la Reve de Javi. La putada es que ahora tengo que dejar el quinto a este destalentao.
De fartura general mas bien porque no creo que ninguno de los de la ruta se preocupara hoya la hora de comer por las dietas jur jur
Hola: Ya he llegado. Estoy duchado y ya delante del ordenador. Decir que la ruta me ha encantado, y con gente como los castrones... a uno se le hace todo muy divertido. Pues eso que muchisimas gracias, que la ruta de 10, el ambiente de 10, y los anfitriones de 11 tambien. P.D. Al final nos tomamos una pirate... y me ha confesado que le ha encantando. Muchisimas gracias por todo. Os falta devolverme la visita.
gracias por las fotos y videos jeanpaul que hoy te pasaste el dia de reportero grafico! :aplauso4:aplauso4
De nada, cuando uno esta resacoso no hay nada mejor que hacer de reportero, que no estaba la cosa para alardes. Alguna afoto que tengo.