Es la primera vez en mi vida que paro en una subida a hacer fotos, me estoy socializando........ahora no paro en las bajadas.
****, pos a mi me presta hacer fotos en "mis" bajadas. Yo ya baje por ahi 15 millones de veces y no me importa, es mas, me mola, hacer fotos a la peña. Presta salir en las fotos, no? :wink: Si, son las portillas. Dan ganas de potar.
La verdad es que si tuviera una camara como la de Tante si pararía pero la que tengo es bastante de batalla y no saca buenas fotos.
...****, ya veo lo bien que os lo montais, ya me hubiera gustado estar alli, pero hasta las doce no me pude levantar y hoy no soy muy persona jajjajja ya nos vemos, y por cierto eso de subir la autopista portillas andando no me mola nada muy buenos los videos y fotos, me crecen los caninos, soy como drácula jajajaa
Partiendo de que soy un fotografo pesimo... ahí van mis fotos... bueno todas no, solo las mas potables, es decir un 2%.... jjajaja
Coñio! Como flexa la Pike :shock: Aunque, sabiendo como baja el animalico, demasiao le estaba durando :mrgreen:
sabia que estaba un poco petada, pero no taaaannntoooo Este Bernis..... conio, aprieta los tornillos de la camara, hay algo que no tengas petao????