brunomalone, esa que cuelgas tu ahi es de la marca Stone Island y no se cuanto costará pero para hacerte una idea un jersey normalito (de esos que a la vista no le ves nada especial) de esa marca puede costarte 400 Eypos o mas. El rollo es que en teoria son prendas con materiales super raros y que nadie trabaja.
Ese es el problema, que esas zapas eran baratas y había modelos para aburrir, pero ahora sólo encuentro esas en azul (para mi gusto, feas) y a $60 porque son edición limitada
tambien hay una marca de ropa urbana para bici, pistard creo que se llama, que se mueve en ese rango de precios, unos 120 euskos un pantalon te dejo el link
por si no os parecia suficiente con pistard, aqui os dejo la web de outlier que tiene tambien cosas guapas, pero a que precios!!!digamos que un pantalon corto unos 120 dolares y los largos entre 180 y 220dolares...
Gracias por las pistas. De momento, los que me convencen más son los swrve aunque me gustaría probarlos antes de comprar. Sólo te ha faltado poner la ropita "barata" de los chicos de Rapha.
me ha hecho gracia el video que ha colgado el prolly donde los de outlier dicen que se han basado en el espiritu punkrock para hacer su marca. dos ******* punk rock!!! que hay de punkrock en cobrar 220 dolares por un **** pantalon???asi y todo, los levis commuter me parecen baratos
Eso sí, pero los Levis commuter, basándome en mi experiencia previa con la marca montado en bici, los usaría más andando que montado en la bici, jajaja.
La verdad es que los pantalones wwr (water resistent y windproof) de swrve, están muy chulos...me los apunto. Ya había visto la web de rapha...la verdad es que con pasta hacía estragos en esa página, tienen cosas superchulas...
La verdad es que los pantalones wwr (water resistent y windproof) de swrve, están muy chulos...me los apunto. Ya había visto la web de rapha...la verdad es que con pasta hacía estragos en esa página, tienen cosas superchulas...
Yo a veces voy con vaqueros y el culotte debajo en plan Rambo, la verdad es que no tengo queja con los vaqueros, lo que sí es sagrao es la braga. Soy el unico que no soporta el aire en el cuello aunque haga bueno?
Llevo todo el otoño, invierno y primavera pedaleando todos los días con 3 pantalones pitilleros del h&m. unos 12€ cada uno y todavía están intactos excepto por alguna que otra caida. Tu los pillas en la tienda y los intentas estirar, rápidamente notas cuales son un poco más elásticos y cuales más rígidos. Muchas veces la elasticidad viene dada más por la forma de trenzar los hilos que en la composición del pantalón, aunque estos son un 2% elastán. Los que son elásticos son los mejores. No se rompen y se acaban dando a la forma del pedaleo, con lo que no molestan.
Yo soy muy especialito para los pantalones, me veo fatal con todos y odio cuando tengo que comprarlos. Estos días he estado buscando algún pantalón más cerrado por la zona del gemelo para ir con la bici. Me he probado unos cuantos, pero no doy con unos que me queden bien y sean cómodos. Si son demasiado pitillo, me siento embutido, y no me puedo mover. Así que sigo buscando. Pero bueno, de un día para otro ya estamos a 30º, así que pantalones cortos y ya está. Hasta ahora he llevado vaqueros o pantalones normales, con la cinta reflectante en el tobillo y voy perfectamente. Para mí lo más importante es llevar unos gallumbos de esos sin costuras. Los del decath con badana no los he probado porque me parecen un poco caros. Ahora estoy detrás de unas zapas que sean algo rígidas. Por lo que he leido os pasa como a mí, que ya compro todo pensando en si me vale para la bici, jajaja.
Hola. Hace mas de un año que nadie pone aquí nada, pero el otro día iba de compras por un centro comercial con mi pareja, bostezando y haciendo esas cosas que hacemos los maridos cuando vamos de tiendas con nuestras mujeres y al entrar en el mango y ver ropa de tío pues me acerqué a ver que camisetas había pa echar el rato. Encontré esto y me lo pillé. No es una camiseta exclusiva de ciclismo, pero como tiene una bici y me gustó pues pa la saca. Pues eso, lo comparto para los que como a mi les gusta llevar ropa con motivos ciclistas y que cuando encuentras algo siempre es en tiendas especializadas a precios muy caros. Saludos.
Creo recordar que me costó 19€. Está en el límite de lo que pagaría por una camiseta, pero como era de bicis pues no lo pude resistir.
Mola la camiseta, si me paso por Mango pillo una!. Imagino que será coincidencia, pero te costó justo lo que pone en la camiseta, jejeje