Yo he encontrado algunos modelos del 2010 aki en mi pagina la podeis ver El mundo visto desde un Biker c3
Bueno pues al final la mía,ha tardado unos 15 días desde Le France,una 410 X-C del 09,mañana la recojo,:aplauso4 [/URL][/IMG] http://img17.imageshack.us/img17/5390/03072009259.jpg[/IMG][/URL]
Recibida mi XC 310!!! Al final a tardado un par de meses (la encargué en abril)...q larga ha sido la espera!!! En cuanto pueda subo fotos!!!
bonita jaca es poco para esa bike miki. Que la disfrutes. Por cierto que esa es la que yo tenía pensado encargar, pero estoy esperando la nueva gama....
Eso es lo que yo tenía que haber hecho,pues resulta que después de cambiar tornillos por soldaduras de las 2007-08,en las 2009 también se va viendo que rompen y no hay cosa que me fastidie más que las chapuzas para salir del paso.Tocaremos madera pero ¿pa qué? la paciencia no ha sido una virtud mía en este caso,espero que no me toque la china,brrrr...
Hola a todos, yo estoy esperando una x-control 510 09, me dijo el tendero que unos 10 dias, a ver que pasa. Saludos.
Seguro que no compañero, por mi zona pocas se han fastidiado y además las que han sufrido esos daños, la garantía ha corregido todo. Lo que pasa es que nos puede la psicosis influidos además por el pastón que invertimos en estas mákinas. Puede servir el ejemplo de que cada vez hay más número de bikes x control, etc y por consiguiente más probabilidad de que alguna rompa. Donde hay cientos siempre existe un margen que romperá por un motivo u otro.
Ya pescador... pero no veo normal que todas rompan por el mismo sitio y si la marca cambió el diseño y admitió que fué un fallo según he leído deberían haberse asegurado que las 2009 no romperían por el mismo sitio,de todas formas ahora que tiene 3kms estoy encantado con ella y más guapa aún la 510,pero es que volvemos a lo mismo,leí cosas del Escandio que no me gustaron nada,en la red está todo lo bueno y lo malo,por eso la desestimé,magnífica bicis si me dura lo que me tiene que durar,suerte para mi y para todos.
Vaya compañero las maños por las que ha pasado tu bici para ajustarla..... Mi obsesión es que todo vaya bien cuando adquiero algo. Es por eso que cuando compré mi bici lo primero que hice fue comprobarlo todo. Cambios, frenos ruedas antes de salir. Y todo perfecto. Es una orbea lanza zenit. Por el tema de rotura, espero que para las del siguiente año esté más que solucionado. Si no me compro otra que las occam me gustan también
Yo me he comprado hace 2 semanas la spicy 316 un viernes, y el miercoles me llamaron que ya la tenian. Pues menos mal por que para estas cosas no tengo paciencia.
Antes de nada, perdonad por haber tardado en responder, pero con las vacaciones por medio ya se sabe... La primera semana de julio me llegó por fin la bici!!!! Aunque con las vacaciones apenas la he podido disfrutar, ahi la tengo en casita...aún no me lo creo!!! :aplauso4 Con los kilómetros que le he hecho la verdad es que es una pasada, me ha sorprendido gratamente!!! Así que mucho animo y no desesperéis, que la espera merece la pena!!!!! A ver si aprendo y consigo subiros unas fotos de mi nueva "maquina" Saludos a todos!!!
si alguien necesita una x-control 410 2009 talla M, tengo una en tienda nueva el precio 2200e con portes, mi tlf; 96 578 23 43 pregutar por rodrigo, saludos