Desacertadas declaraciones de Perico Delgado....

Tema en 'General' iniciado por specann, 13 Jul 2011.

  1. Alberto Scott

    Alberto Scott Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    2
    Casco siempre, a mi me salvó la vida, punto. Perico perico.............anda macho, vete por ahí.
    si es que estár cascando durante 7 horas, alguna parida se te tiene que escapar.
     
  2. Oscar 1988

    Oscar 1988 Miembro

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. zidane1818

    zidane1818 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao/Galdakao/Noja/Miranda
    Totalmente de acuerdo con lo que decís, no entiendo como una persona como él puede afirmar semejante disparate
     
  4. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    en tierra de dios......
    hola,pero vamos ha ver, cuantos ********** hay por hay que va como loco con el coche,cuantos hay que por mas que machacan no deja el espacio suficiente entre el coche y el ciclista y cuantos hay que no llevan casco cuando esta todo el día la tele los prensa y demás medios.yo creo que por una persona que cometa un error no hay por que poner una pica en flandes,cada uno que haga lo que corresponda y las atoridades que le haga pagar al que cometa la infracciones pero en serio.un saludo
     
  5. all be

    all be Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    51
    Creo que todos estamos de acuerdo en eso,,,,,, Perico da su opinión, en muchas ocasiones yo estoy de acuerdo pero en esta no,,,, por lo que yo tambien tengo derecho ha decir que se "ha columpiado", nadie se ha tirado contra Perico, se le ha recriminado, insultado, ni nos hemos acordado de su "santa madre" ni de Perico ni de nadie que no lo use,, como bien dices alla ellos, y estoy encantado de la linea de cordura que mantiene este hilo,,,,

    Ahora bien, el a titulo personal puede hacer lo que quiera, insisto, todos de acuerdo, pero desde su puesto de comentarista y la responsabilidad que ello conlleva,,,,,, no se, ha de pensar un poco lo que dice cuando habla de seguridad,,,, sobre todo por que hay muchos niños escuchandole, y cuando salgan de casa con el casco puesto, cuando giren la esquina no se lo quiten y lo aten al manillar,,,,,

    Además, creo que es un gesto, una costumbre,,, una vez te haces a ello, no te ves montando en bici sin casco,,,,,
     
  6. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    en tierra de dios......
    hey,que yo estoy de acuerdo que ha sido una columpiada y de las gordas,pero deveriamos estar artos ya,por que hay cada día mas tontos
     
  7. all be

    all be Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    51
    Perdona, no me referia a ti, hablaba de biciclo13, de todas formas no hay que descalificar, solo decir que no se pueden decir esas cosas en televisión, luego el cuando salga a montar que haga lo que quiera,,,,,
     
  8. geKoBTT

    geKoBTT Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    ...qué bueno el chiste que se acaba de marcar. PATÉTICO
    Este tío ocupa el puesto de Carmen Sevilla pero en deportes. Lo que pasa es que ella estaba para entretener, y Perico está para comentar deporte. En serio, me parece lamentable. A falta de Eurosport, prefiero apagar la tele.

    Como decían por arriba, de detalles técnicos, no mucho. Pero como se traten teman culturales o de naturaleza (que hay que tratarlos según por dónde pasa la carrera y de relleno de tanto rato hablando); este tío sólo sabe meter la pata, para responder lo que responde, mejor está callado.
    Qué triste que se le pague con dinero público una participación en los medios de este calibre...
     
  9. Que bestia!!

    Que bestia!! Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MANZANARES EL REAL
    No se lo tengaís en cuenta.
    Mi abuelo también decia que veía pajaros en su habitación y era porque se le iba la cabeza por la edad.
     
  10. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    en tierra de dios......
    hola bestia,yo no lo abría dicho mejor,un saludo
     
  11. Arranka

    Arranka Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    170
    Perico todo un personaje para lo bueno y para lo malo... de lo mejor que tenemos el este santo pais, un tío llano y sencillo...
     
  12. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Estos días no he visto las etapas enteras, pero ¿se ha retractado Perico de sus comentarios? ¿o lo ha dejado correr?
     
  13. jose luis 63

    jose luis 63 Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Casco siempre, yo he roto tres, dos en MTB y uno en carretera y doy fe que a mi hermano le salvo la vida.
     
  14. A Modia

    A Modia Novato

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    El casco es como el cinturón de seguridad, si lo usas desde el primer día ya no sabes salir sin él, no estorba, no es incómodo y te salva la vida.
     
  15. ataco

    ataco Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pues lo siento, no en las formas, pero yo estoi en parte con Perico. No discuto la importancia de su uso, (no salgo sin el desde que empece en esto, ya en la epoca de aquellos bell en forma de bacenilla), ni creo que nadie dude de la importancia de llevarlo, pero lo que me "jode" es que en este pais se imponga todo a base de talonario. Me hubiese gustado en su dia, una campaña para promover su utilizacion antes que la instauracion "como castigo", venida en aquella famosa reforma de seguridad vial tras la polemica y rechazo de otra anterior en la que a los ciclistas nos quitaban muchos de nuestros derechos... nadie se acuerda?.
    Aparte no entiendo una normativa que te obliga a llevar un elemento protector como es el casco en vias interurbanas y te permita ir sin el dentro de nuestras ciudades, justo donde creo, que existe mucho mas riesgo de caidas o atropellos.
    Por cierto, no somos el unico pais de Europa en que es obligatorio, pero si los primeros de los de mayor tradiccion ciclista. Tambien es verdad que nuestra cultura vial no es equiparable a la de paises como Belgica, Suiza, Alemania o Francia, todo queda dicho.
     
  16. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    Segovia
    Yo soy partidario del casco obligatorio, pero efectivamente, como dice ataco, no tenemos una cultura automovilística y de seguridad vialcomo en otros países culpa de la cultura popular, pero tampoco se nos ha enseñado otra cosa. En este país, los gobiernos,lo que hacen en estos temas es prohibir sin explicar por qué lo hacen la mayoría de las veces, cuando lo constructivo es educar, enseñar a circular correctamente a los niños en los colegios, hacer publicidad sobre buenas conductas viales y no meter miedo a la gente.
     
  17. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064

    Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que si esas declaraciones las hace alguien como Perico Delgado alguien las puede tomar como hechos consumados y no usar casco porque "Perico lo dice". Todos conocemos el poder de la TV sobre las opiniones generales.
     
  18. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    Segovia
    Desde luego que sí, y más viniendo de un lider de opinión como puede ser Perico. Por mucho que se esté muy metido dentro de un tema, hay que asesorarse en ciertas cosas.
     
  19. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Perico a errado con el tema del casco y creo que en el tema material le falta un poco, pero es nuestro querido PERICO.

    Ciao.
     
  20. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    38
    Pues si del casco no hubiera sido, hace 2 semanas que ya no estaría hablando por este foro. Un tortazo a 40km/h por el arcén y con la cabeza de lleno en el suelo dando como resultado el casco roto por la zona de la nuca y abollado y quemado por la parte superior y los 2 laterales, y el casco no era nada malo, un spiuk daggon. Lesiones por todo el cuerpo (afortunadamente solo chapa y pintura) pero en la cabeza nada de nada.
    El que no quiera ver la importancia del casco es porque no quiere.

    Saludos.
     

Compartir esta página