Perico, valla maquina, pero muchas veces habla sin parar a pensar lo que dice, tambien comento que en la QH, uno del peloton le hubiese quitado minimo 1 hora al primero, eso seria casi una media de mas de 45, yo no tengo experiencia para saberlo pero me parece una pasada, como lo del casco.
Será tu punto de vista pero te aseguro que estás totalmente equivocado. Nunca un casco en la cabeza puede ser peligroso, y con buena ventilación se puede aguantar temperaturas muy altas. Más aún los profesionales que en muchas ocasiones se la juegan bajando. Saludos y buenas rutas
Con el comentario de la QH dan a entender que los PRO, y los exPRO, tienen el EGO muy por las nubes. Con eso de una hora menos, se le fue la olla.
Precisamente es en los días de mas calor en los que me parece imprescindible. E presenciado bastantes caídas en verano sobre todo por gente que va sin guante y se les resbala la mano y zas. En 2 ocasiones yo iba detrás y caí por su culpa, es por eso por lo que tengo está postura.
En cuanto a lo de los tiempos de la QH y el comentario de Perico....una vez un pro me dijo que la velocidad constante de la marcha es la que llevan ellos en el pelotón cuando la salida está controlada, osea, de camino a la neutralizada...