Hola buenas, resulta que tengo un Garmin Edge 705 y llevo pocos dias, lo he comprado de 2ª mano y venia con la version 3,10 de sofware, lo probe a seguir una ruta y la verdad iba muy bien siguiendo siempre el mapa sin avisarme en los cruces ni nada, pues resulta que ayer lo actualice al ultimo sofware, el 3,30 creo que era y al seguir hoy otra ruta me sale cada vez que me desvio unos metros de la trazada (sin esquivocarme de camino) un aviso en la parte de arriba de la pantalla indicandome un cambio de direccion y se me kita por un momento parte del mapa, si solo fuera en un cruce de caminos lo veria ideal pero es que tambien sale al mas minimo desplazamiento a un lado del camino o como la ruta se ha grabado con otro gps y a lo mejor no es tan preciso pues te la marca paralela a la trayectoria que llevas. Es posible desactivar esa funcion de los avisos?? O sino es posible, como puedo volver a la version anterior de sofware que tenia? yo hice una copia de la carpeta Garmin en mi pc antes de actualizarlo, si la reemplazo por la que hay ahora mismo dentro de la memoria del Gps, me volvera como antes? Espero vuestra ayuda, un saludo
Lo puedes configurar, no hace falta volver atras con la actualizacion. No recuerdo exactamente como se hace (hace ya tiempo que lo hice), pero en Configuracion Rutas Fuera de Carretera o algo asi..... Pero vamos, no es dificil buscarlo, no hay muchas opciones.
Creok asi tambien me pasaba, puedes mirarlo en tu configuracion y decirmelo exactamente todos los parametos que tienes puestos en rutas??
A ver, creo que ya me aclaro....fui usuario de un 705 y ahora lo ha heredado mi hijo...y yo uso un 800 y de ahi me vienen los recuerdos un poco vagos, pero tras consultar con él, ya lo tengo claro: El 705 cuando usas un track en formato gpx te da dichas indicaciones siempre. Si lo conviertes a tcx y lo usas como trayecto....no te da indicaciones.
Entra en el menú destino comprueba que no tienes una línea que diga Detener navegación, como si tuvieras una carrera activada, si la tienes pincha en ella para que se quite.
Creo que debe de ser por la version del sofware 3.30 pk el dia anterior hice una ruta k tambien estaba en gpx y no me salian las indicaciones, de todas maneras intentare probarlo convirtiendo a tcx, gracias