1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Desactivar indicaciones siguiendo ruta en Garmin Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por ballentin2, 9 Mar 2012.

  1. ballentin2

    ballentin2 Novato

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, resulta que tengo un Garmin Edge 705 y llevo pocos dias, lo he comprado de 2ª mano y venia con la version 3,10 de sofware, lo probe a seguir una ruta y la verdad iba muy bien siguiendo siempre el mapa sin avisarme en los cruces ni nada, pues resulta que ayer lo actualice al ultimo sofware, el 3,30 creo que era y al seguir hoy otra ruta me sale cada vez que me desvio unos metros de la trazada (sin esquivocarme de camino) un aviso en la parte de arriba de la pantalla indicandome un cambio de direccion y se me kita por un momento parte del mapa, si solo fuera en un cruce de caminos lo veria ideal pero es que tambien sale al mas minimo desplazamiento a un lado del camino o como la ruta se ha grabado con otro gps y a lo mejor no es tan preciso pues te la marca paralela a la trayectoria que llevas.
    Es posible desactivar esa funcion de los avisos??
    O sino es posible, como puedo volver a la version anterior de sofware que tenia? yo hice una copia de la carpeta Garmin en mi pc antes de actualizarlo, si la reemplazo por la que hay ahora mismo dentro de la memoria del Gps, me volvera como antes?

    Espero vuestra ayuda, un saludo
     
  2. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.145
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Lo puedes configurar, no hace falta volver atras con la actualizacion.

    No recuerdo exactamente como se hace (hace ya tiempo que lo hice), pero en Configuracion Rutas Fuera de Carretera o algo asi.....

    Pero vamos, no es dificil buscarlo, no hay muchas opciones.
     
  3. ballentin2

    ballentin2 Novato

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creok asi tambien me pasaba, puedes mirarlo en tu configuracion y decirmelo exactamente todos los parametos que tienes puestos en rutas??
     
  4. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.145
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    A ver, creo que ya me aclaro....fui usuario de un 705 y ahora lo ha heredado mi hijo...y yo uso un 800 y de ahi me vienen los recuerdos un poco vagos, pero tras consultar con él, ya lo tengo claro:

    El 705 cuando usas un track en formato gpx te da dichas indicaciones siempre.
    Si lo conviertes a tcx y lo usas como trayecto....no te da indicaciones.
     
  5. Marsuf

    Marsuf RADIKAL-UGE

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Entre Vallekas y los Ibores
    Entra en el menú destino comprueba que no tienes una línea que diga Detener navegación, como si tuvieras una carrera activada, si la tienes pincha en ella para que se quite.
     

  6. ballentin2

    ballentin2 Novato

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que debe de ser por la version del sofware 3.30 pk el dia anterior hice una ruta k tambien estaba en gpx y no me salian las indicaciones, de todas maneras intentare probarlo convirtiendo a tcx, gracias
     

Compartir esta página