DESAFÍO COUREL 70 y 98 KM MTB - 26/09/2015

Tema en 'Galicia' iniciado por Albergued e Quiroga, 19 May 2014.

1. JUTANADE

JUTANADE Novato

Me Gusta recibidos:
    3

2. bletxu

bletxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    El sábado estuve de caminata por la zona y vi algunos caminos por donde pasó la ruta y eran "exigentes de verdad".
    Lo que también vi fueron todas las cintas y señales por los caminos todavía sin retirar una semana después. En concreto por la laguna de Lucenza y alrededores. Supongo que se retiraran en breve, ¿no?

Saludos y enhorabuena.

3. Albergued e Quiroga

Albergued e Quiroga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues si, nos falta el tramo de lucenza a la cruz de Outeiro, poco mas de 10km. Hoy el tiempo no nos permite ir a terminar, pero lo haremos en cuanto nos lo permita la metereologia. Que decir, que toda esta semana hemos estado recogiendo el marcaje, ya que no solo tenemos cintas, tambien hay flechas, carteles, estacas....y ya sabeis como es la orografia, vehiculos poco. Pedimos disculpas. No obstante tambien queremos decir que en algunos tramos nos hemos pasado horas recogiendo geles y plasticos de barritas, y que si no fuese por eso ya habriamos terminado. Simplemente aprovechar tu comentario para hacer un llamamiento a la responsabilidad, no solo para futuras ediciones de este evento, sino para cualquier otro evento el que vayamos a correr. Tenemos que cuidar el monte en el que tanto disfrutamos.
    Blextu muchas gracias.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Albergued e Quiroga

Me Gusta recibidos:
    72
    Aunque iremos colgando fotos con comentarios en facebook durante todo 2014 y la información y fecha de 2015.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Oct 2014
  5. freeracing

freeracing Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    no consigo ver nada en ese link...:(

6. MAIO-

MAIO- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

7. Albergued e Quiroga

Me Gusta recibidos:
    72
    Buenas, quizás tengas que instalar google plus, no se tarda nada. Disculpa Sr. Free.:( saludos

8. MAIO-

MAIO- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El enlace con las fotos?

9. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Ayer pasaron todo el dia subiendo fotos al album de google+. A la mañana habia casi 1000 y a la tarde mas de 1600. Peeero hoy no aparece por ningun lado....
    No se si tendrian problemas o algo. A ver si nos cuentan algo aqui o en el facebook.

10. dieggokasas

dieggokasas Tartitas Team

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Buenas. Después de haber disfrutado con tremenda ruta en la mejor compañía posible y de un par de incidentes técnicos expongo mi opinión para lograr que el 2º desafío Courel sea aún mejor que éste.
    Primero lo positivo, ruta dura dura (era mi primera ruta larga y muy contento con el rendimiento) pero muy muy bonita. Bien señalizada y con buenos avitus y la gente encantadora.
    Ahora lo que según mi opinión se podría mejorar. De entrada no tener un sistema de cronometrado con chip me parece que un paso atrás. También como casi todos habéis comentado, el tramo de pateada para coronar en Pia Páxaro no me parece de recibo (soy el primero que se baja y le gusta patear si el repecho o mis fuerzas no me permiten subir pedaleando, pero esas pateadas me parecieron excesivas). Veo también un poco justa la hora de salida, ya que a las 8 tampoco es que se viese muy allá jejejje. Y ya lo último, me parece una put.......ada de las gordas gordas llegar a ducharse y tener que hacerlo en agua fría (y eso que llegamos más o menos por el medio de todos, no quiero pensar los que llegaron pasadas las 20 con la que le calló encima y de postre la ducha fresquita).
    Con todo y eso, ya la tenemos marcada para el próximo año. Ahora a la espera de las fotos jejejje
    Abur meus :D

11. MAIO-

MAIO- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos!

12. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Donde?:)

13. Albergued e Quiroga

Me Gusta recibidos:
    72
    Las iremos colgando en el Facebook del Desafío para mantener el hilo abierto hasta que colguemos la info del BDC 2015, que será muy pronto!!
    Después colgaremos el álbum completo para que podáis buscaros.
    Saludos

14. dieggokasas

dieggokasas Tartitas Team

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues atentos estaremos ;);)
    Abur meus :D

15. ediavil

ediavil Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes de nada dar as gracias á organización, imaxinamonos o chollo que pode dar planificar, organizar e limpar tal brutal trazado. A atención foi estupenda por parte do albergue de Quiroga, do bar no que ceamos e durante o percorrido nos habituallamentos a verdade é que excelente. En este sentido non se pode pedir máis. Para ser a segunda ruta que facemos eu e mais os meus colegas non estivo nada mal...Pensamos que iba ser duro... pero non tanto!Ainda así conseguimos terminala ( as 9 e pico da noite...:confused:) e ese era o noso obxectivo final. Como aínda somos principiantes nesto (levamos 4 meses andando en bici...), non somos voces autorizadas para que se teña en conta a nosa opinión pero a nós gustounos a ruta tal e como foi. Non quitaría o pico Pia Paxaro nin nada, forma parte da esencia e do éxito que tivo o desafío ( independentemente de que sexa ****** ata para unha moto), porque a máis dificultade, maior satisfacción, sobre todo para os que temos como obxectivo terminala e non competir... En fin, para gustos se pintan colores. Sexa a ruta que sexa, e libres de problemas, para o ano que ven repetiremos. Un saúdo.

PD: Queremos algunha foto máis que se están facendo de rogar no facebook!!!

16. JUTANADE

JUTANADE Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, as fotos iranse colgando todas as semanas. Por certo no Facebook do desafío hai novidades. Un sáudo.

17. nevarada

nevarada La Mona BTT

Me Gusta recibidos:
    254
    Moi boa a data para o ano que vén, gústame.

18. MAIO-

MAIO- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vades colgar no facebook as 1600 fotos?, no. Vos chega todo o ano. Ahora como tactica para gañar visitas esta ben. No será mellor por un enlace?. Picasa ou asi que é o que comentarades.

19. Albergued e Quiroga

Me Gusta recibidos:
    72
    Pronto, pronto, non desesperedes...creo que xa hai algun enlace no facebook que vos permite ver algunha mais. Explorade. Polo demais seguiremos colgando, sinon daqui a xuño non temos de que falar, bueno si...dalgun camiño novo para evitar asfalto, algun cruce de rio...creo que daba pola cintura antes de chover....mais desafio courel!!

20. ruper124

ruper124 Adicto a los clasicos

Me Gusta recibidos:
    17
    se agradeceria que se pusiesen en esta pagina los enlaces a las fotos porque los que no controlamos el face "como yo por ejemplo" como que no damos encontrado naday la verdad que tampoco tengo mucha paciencia,ni tiempo pa estar buscasndo
    Gracias

Compartir esta página