DESAFÍO COUREL 70 y 98 KM MTB - 26/09/2015

Tema en 'Galicia' iniciado por Albergued e Quiroga, 19 May 2014.

  1. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Yo ya había participado en la Quiroga Bike Extreme en el 2005 y la recuerdo como una de las jornadas más épicas de mi vida... Creo recordar que desde Quiroga se subía derechito al Pia Paxaro (como parece será también en esta ocasión), y...uffff....

    Me estoy calentando a ir, aunque no debería, teniendo esos antecedentes...
     
  2. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    muy buena pinta¡¡¡
     
  3. Albergued e Quiroga

    Albergued e Quiroga Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Calle Real 118, Quiroga, Lugo.
    Existe la opción de hacerla tambien el ultimo sabado de septiembre, mejor? es que no es cuestión de quitar ni de que nos quiten, sino de que haya sostenibilidad en todas las pruebas del calendario.
     
    Última edición: 20 May 2014
  4. josespec

    josespec Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    tiene muuyyy buena pinta...., en cuanto a lo del último finde de septiembre cuadra con la Madrid-Lisboa y supongo que nos afectará a unos cuantos....
     
  5. CHUFI

    CHUFI Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    GALICIA
    me parece buena la idea, es justo lo que me gustaria que se organizara en quiroga. Tengo una ruta ya echa subiendo desde quiroga -boy-froxan-eiriz-folgoso-pia paxaro-lucenza-seara-quiroga y es una maravilla. personalmente opino que es mejor fecha abril-mayo, pero cuidado con los 101 y soplao.os dejo la que hize.saludos

    http://www.sports-tracker.com/#/workout/chufi/1hhv9ual4d0lc534
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 May 2014
  6. Albergued e Quiroga

    Albergued e Quiroga Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Calle Real 118, Quiroga, Lugo.
    Gracias Chufi, vamos a decantarnos por el día 27. Los recorridos coinciden en alguna parte, en nuestro caso se sube por la montaña del lor, para volver a Vidallón, la Campa, Folgoso y de ahí afrontar la subida hacia los picos por otro lado, un poco más duro. Salen 4 km menos, pero nos guardamos para siguientes ediciones, así será un reto año a año. Gracias y nos vemos por Quiroga
     
  7. cannondale71

    cannondale71 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    terra dos loros
    siendo el 27 intentaremos ir, porque el 6 tengo una espinita clavada con la barbantia
     
  8. agpardo

    agpardo Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    LUGO
    Anda cambiasteis la fecha, ahora coincide el dia antes que la marcha de los correcamiños y el fin de semana del mundial de ciclismo en ponferrada.

    Esta claro que nunca llueve a gusto de todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Fransis6969

    Fransis6969 Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque yo no se si podre asistir , aun falta mucho para esas fechas ,me parece mejor opción el 27 , asi no se "tocan " dos buenas pruebas / desafíos y se puede disfrutar de ambas . Animo a la organizacion
     
  10. Albergued e Quiroga

    Albergued e Quiroga Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Calle Real 118, Quiroga, Lugo.
    Nunca chove a gusto de todos pero esta parece la mejor opción dentro del mes de Septiembre. Nos vemos, estad atentos a la info y anotaros la fecha, luego dios dirá si en septiembre estamos capacitados o posibilitados para venir. Ahora, cuando os diga quienes estarán en esta ruta y que son nuestros padrinos, seguro que os entran aun más ganas...
     
  11. JUTANADE

    JUTANADE Novato

    Registrado:
    1 Nov 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    QUIROGA
    Es muy dificil acertar en las fechas, intentaremos que non coincida con ninguna ruta pero es casi imposible. Se agradecen todas las ideas que nos podais aportar. La climatologia ya sabemos lo que es, unhas veces chove e outras non( en galego queda mellor). Lo que realmente fastidia es que gente de tu mismo pueblo te este criticando continuamente, gracias al albergue se estan organizando grandes eventos , no en numero participantes xq estan empezando, pero si en organizacion y trato a la gente , y repito las verdades se dicen persolnamente. Por ultimo con todo nuestro esfuerzo y la participacion de todos vosotros os garantizamos un dia epico pero duro. Un saludo a todos los que dedicasteis un poco de vuestro tiempo en contestar a nuestra ruta.
     
  12. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Fijar una fecha buscando que no coincida con rutas cercanas, pprque si os dejais guiar por nosotros no dais nunca con la apropiada.

    Si no se puede este año acudir pues para el siguiente...

    Como habeis visto las fechas que mencionais estan saturadas. Igual algun finde de Agosto os cuadra mejor y en ese mes el tiempo es una garantía
     
  13. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Las buenas jornadas sobre la bici quedan guardadas por muchos años, no Güi.... Opino lo mismo que la climatología en alta montaña es crucial... dado el calendario que queda yo la dejaría para la primavera del 2015...

    Pía páxaro en su explendor...

    P4090150.JPG


    y el resto de fotos del 2011:
    https://picasaweb.google.com/108807...AZFybGrb7J7DpyQ#slideshow/5593909499060811730

    :D
     
  14. Albergued e Quiroga

    Albergued e Quiroga Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Calle Real 118, Quiroga, Lugo.
    Así se habla a todos!!!!!! Os queremos ver el 27 por Quiroga!!
     
  15. CHUFI

    CHUFI Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    GALICIA
    perfect el 27 libro!! quiroga es un paraiso para el mtb!!! en septiembre hace buen tiempo!!!nos vemos alli......
     
  16. CHUFI

    CHUFI Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    GALICIA
    estas fotos son de para mi de los mejores caminos para bajar disfrutando en bici!!!!!
    IMG_20140413_125506.jpg IMG_20140413_125542.jpg
     
  17. Albergued e Quiroga

    Albergued e Quiroga Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Calle Real 118, Quiroga, Lugo.
    Sin duda, la bajada a Lucenza! Espectacular!! Gracias por las fotos!!
     
  18. ALBARRO

    ALBARRO Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    16
    buenas despues de mi 1ª participacion en la 1ª ruta del vino de kiroga me gustaria repetir en esta ultramaraton en mi opinion es ke la fecha ideal seria el 6 de septiembre ya ke a final de mes hay un monton de eventos ( mundial ciclismo en ponferrada,marcha cc correcamiños,la madrid lisboa )no creo ke esta ultima afecte mucho a buestra prueba pero los otros dos eventos me consta de ke si puede restar participantes .
    estoy deacuerdo ke el 6 hay la barbantia roda pero dada la distancia seguro ke hay gente ke participaria en buestra prueba y tambien en esa fecha tambien teneis posiblidad de acertar con el tiempo ya ke a final de mes los dias decrecen y las temperaturas descenden y mas en alta montaña esta es mi opinion pero como organizadores la decision es buestra y desde luego con el trabajo ke supone organizar un evento de estas caracteristicas gusta alcanzar resultados ke en este caso se transforma en inscricciones un saludo desde lugo
     
  19. mps-simes

    mps-simes Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    SIMES
    Habera que probar o dura que é, nunca pedaleei por esos montes, pero ten unha pintaza.
    Veremonos o 27.
     
  20. Pinxkai

    Pinxkai Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Entre Lugo y Viveiro
    Me la anoto en la agenda, pero una ultramaratón por la montaña se me puede "molto longa"...
     

Compartir esta página