DESAFÍO COUREL 70 y 98 KM MTB - 26/09/2015

Tema en 'Galicia' iniciado por Albergued e Quiroga, 19 May 2014.

  1. Lires

    Lires Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues me uno al grupo con dos compañeros mas, pienso igual que aquellos que se lo toman como una diversión por encima de un "reto", pienso ir a disfrutar y si no se puede se para y punto, alternativas por la zona las hay y muy buenas. Animo a la organización, conozco bien ese monte y me hago buena idea de lo duro que debe de estar siendo el trabajo de limpieza y marcado de la ruta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. MRCL21

    MRCL21 O^O

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    El Temple
    Lires + 1, Keris me alegro por tu decisión y por la de los demás posteadores, como ya se ha dicho, vamos a disfrutar "do Courel", si se completa la ruta, bien, y si no se completa también. Personalmente me apetece un montón intentarlo por que sólo conozco esa parte vista desde la carretera y sé que vale mucho la pena dedicarle al menos una jornada; espero estar allí con 3 o 4 colegas más.
    Saludos a todos
     
  3. Phil Waardor

    Phil Waardor Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Salceda de Caselas
    ;)Saludos de nuevo, ofendido para nada...se que es muy muy muy complicado la organizacion de este tipo de eventos...la alternativa de los 65 se hacia muy apetecible de cara a ir justo de fuerzas, apesar de que el objetivo fuese los 90, yo al menos tratare de estar por ahi para disfrutar del desafio que nos poneis y por supuesto de la zona que llevo años queriendo visitaro_O;) lo de la tangente en alta montaña considero que es igual que en otras altitudes, depende de si hay caminos rodables...nada mas, si no los hay y no son favorables para la ruta, descartamos alternativa y punto, espero que se cuelge el track para analizar para dosificarme....Keris espero verte por alli y poder rodar un rato juntos...;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Bueno. Yo espero ir. Asi que si todo va bien alli nos veremos ;)
     
  5. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    626
    Ubicación:
    Oleiros
    compañero deberías dedicarte a entrenar más y analizar y protestar menos, así seguro que acabarías la ruta sin problema. Y si no te ves capacitado para hacer una ruta de estas características, nadie te obliga a acudir, será por rutas para todos los niveles y gustos. No te lo tomes a mal, pero es que faltando más de dos meses para la ruta me parecen excesivas tus protestas tratándose de una primera edición de una ruta de estas características.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    Creo que por privado te contestaré mejor.
     
  7. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    Creo que te as equivocado juzgando a keris si lees el post desde el principio te daras cuenta por que de las quejas y ademas dos mensajes mas atras se aclaro todo sin necesidad de echar mas leña al fuego.
    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Albergued e Quiroga

    Albergued e Quiroga Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Calle Real 118, Quiroga, Lugo.
    compañeros vamos a hablar de la ruta!!! y de que sera un gran dia!!! dudas que tengais, consejos para prepararla, etc. Vamos a hacer piña chavales!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    626
    Ubicación:
    Oleiros
    Aclarado

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Lires

    Lires Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    10
    Amén
    Espero ansioso eses consejos.
    Y totalmente de acuerdo con hacer piña, sobre todo el día de la ruta. Todo cristo apiñado (y el ritmo lo marco yo ;))
     
  11. arrastron

    arrastron Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Veo que en la pagina aparece la posibilidad de adquirir un mayot podrias adelantarnos el diseño??
     
  12. Albergued e Quiroga

    Albergued e Quiroga Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Calle Real 118, Quiroga, Lugo.
    la semana que viene estara, delante tendra la linea del perfil y el nombre desafio courel. A los costados la we y detrás el escudo del Club de Montaña Formigueiros. En cuanto lo tenga os lo ponemos!
     
    Última edición: 9 Jul 2014
  13. Albergued e Quiroga

    Albergued e Quiroga Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Calle Real 118, Quiroga, Lugo.
    Algún tío con experiencia que nos diga como la prepararía???
     
  14. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    Cuando podais, describir un poco la ruta, por ejemplo: % senderos, % pista, algo de carretera?, tiene zonas endureras? , trialeras? bajadas tecnicas?, la podíamos clasificar directamente como "rally"? , yo soy un pesado, lo sé, por pedir información, pero me gusta disponer de cuantos mas datos mejor. y tambien ayuda a quien puede decidir el tipo de bici que llevar, si doble o rígida.
    Gracias
     
  15. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    Por cierto tampoco estaría mal que fuerais informando de posibles lugares para pernoctar a un coste razonable, dado que los de Vigo tendremos que ir el Viernes y retornar el Domingo.
    Gracias de nuevo
     
  16. Albergued e Quiroga

    Albergued e Quiroga Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Calle Real 118, Quiroga, Lugo.
    los alojamientos los teneis en la web, los mas baratos son albergue y hostales. Quiroga, san clodio y Folgoso es lo mas cercano, luego a rua, pobra de brollon, o barco, monforte. En cuanto a los porcentajes dejame que lo calcule exacto, pero hay bastante camino antiguo con escalones de piedra, senderos y caminos estrechos con zonas tecnicas. Tambien hay alguna trialera y zona un poco endurera al final, tambien pista, mas o menos un 25-30% pero sin ser pista de 6 metros de ancho, son pistas de 3 metros, pero dejame que lo calcule exactamente y te voy diciendo. Tb lo ponemos en la web. Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    Gracias por la info.. me paso a la web para seguir vuestras noticias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Lires

    Lires Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hombre yo experiencia.....
    Se me ocurre, ante la dureza esperada el cargar bien las baterías, el día anterior por ejemplo de mañana almorzar bien una buena tapa en el Porton (Quiroga), luego a medida que se reconoce la ruta ( desde el asfalto) podríamos a media mañana tomar un buen embutido en el bar Novo (Folgoso) y si queremos despues comer algo Light, pues tiramos para Vidallón en casa Comerciante. Si nos quedan fuerzas....no mejor bajamos a Quiroga (si podemos) y el sábado bien apiñaditos a pasear por Pía Páxaro.
    Uffff ya me está tardando el día :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Un Desafio es un desafio.Tiene que ser largo y duro.Sino queda en ruta sin más.Leña al mono,que sea poderosa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. MRCL21

    MRCL21 O^O

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    El Temple
    Y tan poderosa que va a ser :confused:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página