hola vecino si salidas fuertes solo hago la del domingo por cuestion de tiempo y despues spining en el gimnasio y si el trabajo lo deja y el tiempo intento hacer alguna serie corta de tiempo pero a un ritmo fuerto por el sendero del rio pero ya sabeis como es esto que hasta que lo tienes delante y ves de lo que eres capaz nunca sabes lo que puedes llegar a dar. y por lo de la edad no te fies que yo el ritmo es suave que esto no me paga pa vivir jajaja
Es verdad!! en cualquier caso no los hay seguidos, aunque se parta de 250 metros de altura y nos ponemos en mas de 1500 en el 50 y pico, asi que subir sube pero tiene alternancias y buenas!!
Aitor te había entendido mal, que sólo salías los domingos, ya veo que también aprovechas los días de semana cuando se puede, creo que vas a llegar al desafío como un caballo
Hola, No soy capaz de realizar el pago, tengo en la cesta los productos (la inscripción y el maillot) pero no veo que tengo que hacer ahora... Gracias por la rapidez, todo solucionado! Un saludo!
LLevamos ya los 20 inscritos en pocos días, y todavía restan más de dos meses para la prueba, así que esto pinta muy bien!! Os recuerdo que el período del 1 de Septiembre al 17 cuesta 28€ y actualmente 22€. Además el maillot solo se puede adquirir hasta el 28 de agosto, del que colgaremos el modelo en breve. Os voy contando novedades!!
Acabo de probar parte de esas rutas que váis a realizar y os puedo decir que tenéis unos paisajes y naturaleza de espectáculo, que sigan así por muchos años. Hicimos tramos de lo más variado, algunos imposibles de ciclar pero los que tiran hacia esos picos de 1600 y pico muy bien, pero para los que no estamos acostumbrados a subir tal cantidad de km se hace duro pero no imposible. Ánimo con la prueba y disfrutar de esos paisajes y de la gastronomía.
Suso, yo estoy pendiente del plan de Ainsa (Zona Cero), y si no coincide iré al Caurel. Hablamos en Setiembre.
Ya podéis darle a me gusta en nuestro facebook y twittear!!! Hoy colgamos el maillot!! www.facebook.com/desafiocourel www.twitter.com/desafiocourel
Buenas, ahora mismo no se puede pero es una funcionalidad que estara operativa ya que estamos trabajando en ello. Os avisamos. Saludos y gracias