[Marcha] DESAFÍO VOLTA A LUGO 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por santi seijas, 10 Mar 2015.

1. michin orbea

michin orbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una cicloturista por etapas a la que no se puede poner una sola pega,impresionante la organización además del trató que nos dispensaron que fue excelente.Asi que animar a la organización para que el año que viene podamos disfrutar de tres días de bici como los que vivimos el pasado fin de semana. Un saludo a la organización y nos vemos en la 2 edición.

2. eduper11

eduper11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Para mi un 11 sobre 10. La organizacion increíble, mochilas en tu puesto para guardar la bici, transporte a salida de etapa, buffet libre....Yo no he visto nada igual. Lo único que seguro hechó a gente para atrás es empezar un viernes. Hay mucho currante jejejejeje. Por el resto, genial....

Por ponerle alguna pega, los tramos libres no fueron libres del todo, ibamos parados por el coche de direccion de carrera....Pero supongo que culpa de la guardia civil, puesto que la organizacion quería darnos cancha libre....

Un saludo y de nuevo animar a toda la gente de la organizacion a seguir con ella para el año que viene.

3. santi seijas

santi seijas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias por vuestros comentarios Y felicitaciones!!
    La verdad es que le pusimos mucho carino y queriamos hacer algo diferente en cuanto a pruebas cicloturistas.
    siempre hay detalles q mejorar y el de la guardia civil es uno de ellos. No como critica a su trabajo que tengo q decir que fue buenisimo en comparacion de como se pone el panorama...
    pero en galicia vamos a tener un problema grande ya q no quieren marchas libres y si q sean todas neutralizadas Lo cual nos perjudica mucho a los organizadores de galicia pq por el resto de comunidades si q dan cancha... pq si unas son todas libres y las de galicia no quieren???

4. da toxeira

da toxeira Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Hola un"vidrio"para el que tenga paciencia,si es así pondremos las siguientes etapas
    Nada que objetar a la Organización un 10 Repetiré

5. da toxeira

da toxeira Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Otro "vidrio",y puestos al tema otro comentario con espíritu constructivo.
    Como había dicho nada que objetar a la Organización.Lamentar la escasa participación en una Marcha presentada tan apetecible,no culpa de ellos.
    A mi modo de ver,dos fueron las causas ajenas.Comenzar en un viernes,con lo que conlleva el estar trabajando,y la previsión meteorológica tan negativa(que al final no fué tanta).Ello influyó que los participantes se conformó de un grupo muy selectivo que le quitaron el espíruto Cicloturista y más bien parecía una carrera de competición.
    Lo digo ,puesto que si la afluencia fuera más numerosa daría lugar formarse grupos de distintos niveles en los cuales siempre encontrarias un grupo donde sentirte arropado.Puesto que cuando llegaron el 80% de ese grupo "pro" parecía que los demaás no contábamos y este inconveniemte restó el espiritu Cicloturista que trató de manifestar,.Ejemplo de ello es la decepción encontrarse con los portugueses(dicho con todo cariño)viendo desmontar todo como si no fuera con los pocos faltabamos por llegar,un poco decepcionante.
    En la olocución hecha por un miembro de la Organicización en la última etapa lo daba bien a entender,un Marcha Cicloturista lo dice todo ,es incentivar a la gente la máxima posible para disfrutar del ambiente,entorno,naturaleza,y la camararería que nos une el querer a la bici

Compartir esta página