[Marcha] Desafío Puertos de Guadarrama 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por _seed_, 29 Ene 2018.

  1. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.700
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    Qué es eso de atajos...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  2. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Madrid
    Digo el tema de atajos, no para que la gente los pille, pero si uno va mal, con los ojos dados la vuelta y con un pajaron tremendo................alguno llega a Miraflores y puede tirar recto a Colmenar por ejemplo.

    A esta clase de atajos me refiero y bajo estas circunstancias. Despues, haya cada cual con su conciencia si lo hace en condiciones normales o con animo de engañar.
     
  3. davidinez

    davidinez Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    192
    Menudos artistas los que organizan esta marcha, me ha dado por mirarla ya que llevo haciendo dos años la sierra norte, y al mirar las inscripciones veo que solo quedan maillots XL, y es obligatorio llevarlo...:D:D:D:D:D:D...vaya fieras, me lo pongo de camisón para dormir y cuando me levante ya estoy vestido, esta gente sabe como organizar marchas, serán los típicos que llegas al avituallamiento y no hay agua porque han puesto 500 botellas en una marcha de 1000 personas...lo dicho, pa' mear y no echar gota.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    177
    En serio??.Pues yo estaba dudando en hacerla.pero creo que ya solo.com eso.del maillot, descartada.
     
  5. grandetudela

    grandetudela Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    84
    Marcha con maillot obligatorio = KK

    No con mi dinero!!
     
  6. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo con el maillot ni flower.
     
  7. dk_david

    dk_david Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    22
    Una pregunta de novato: que problema hay en llevar ese día el maillot de la marcha? La verdad que creo que es una buena manera de tenernos controlados y que no se cuele nadie. Pero lo mismo hay algún trasfondo que no caigo.

    Gracias!
     
  8. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Plubicitario esos mallot seguro q llevan algo de publicidad y si se hacen miles de fotos hay esta el mallot de la organización en todas ellas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. _seed_

    _seed_ Novato

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Última semana para apuntarse, a mi ya me pican las piernas :)
     
  10. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Sobre el maillot....en las fotos de su web no se ve a nadie con ese maillot. Es el primer año que lo piden? De verdad que los clubes que participen lo van a llevar en contra de sus patrocinadores? No se....
     
  11. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.700
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    El año pasado lo llevaba la inmensa mayoría de la gente.
     
  12. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Madrid
    El tema de los maillots es mas publicitario que otra cosa, si te quieren identificar, con el dorsal que te plantas en el manillar es mas que de sobra.

    A los clubes y a equipos (entre los que me incluyo), no nos hace gracia, ya que te partes el cobre por sacar unas perras para que te financien la ropa diciendoles que vas a estas carreras y a estas marchas, que luego las fotos salen asi de chulas y demas. Si luego vas y te plantan el maillot de la marcha, cuando vuelvas a ir a pedir pasta..............¿donde se ve el sponsor?.

    Entre esto y veremos a ver que pasa con la Guardia Civil y la nueva normativa.................veremos que marcha nos encontramos. Por que visto lo que esta pasando en otras marchas (Ocaña, Cantabrona, Soplao), me veo que hacen paron de reagrupamiento en La Trampa, Morcuera, Canencia......................

    Y eso que otros años, los primeros ademas hasta Morcuera iban "algo" retenidos....................

    Avisados estais.
     
  13. MBP85

    MBP85 Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    67
    Pues si es así una y no más
    Yo me apunté pues por que salgo por la zona y bueno...pero me parece cara...obligan a usar el maillot que aparte de lo de los clubes y que dificulta localizar amigos conocidos etc te dan el maillot el mismo día de la prueba y a ver qtal la talla
    Por no hablar de que hay gente que se deja mucho dinero para usar ropa de calidad por tema climático etc y te obligan a ponerte un maillot que a saber cómo es como talla erc..
    Si quieren publicidad debería ser gratis ya que van 1000 hombres cartel
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Aitossi46

    Aitossi46 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Parla(madrid)
    hola compis,un poco preocupado con el tema de la nueva normativa de trafico , como seguramente sabréis en los 10.000 del soplao carretera hubo bastante lio respecto a los cortes y fuera de control. Creo que en lo referente a la normativa no puede haber mas de una hora de diferencia del primero al ultimo de una marcha...y aquí ya tenemos el lio montao,
    es una cicloturista (y así lo hago saber a todo el mundo para ganar pasta y ganar mogollón de inscripciones) o una marcha cuasi-competitiva para semi-pros para que los 100 primeros vayan a medias de 40kmh y quitar el dorsal a la mitad del "peloton" en el primer corte???, creo que si se trata de una marcha no competitiva y ni siquiera se toman los tiempos totales,se debería en el caso de "cortar",cortar a los de delante y llevar un ritmo neutralizado mas acorde a la marcha que estas vendiendo, no digo ir de paseo echando fotos y durmiendo siestas en los avituallamientos, pero algo a ritmo medio para disfrutar todos
     
    Última edición: 8 Jun 2018
  15. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Sin ánimo de ofender a nadie eso del ritmo medio es muy relativo ya q hay gente q su ritmo normal son 35 y otros a 20
    Y entonces nunca se va a tener contentos a todos yo por supuesto q a 35 no soy capaz de ir ni de coña


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. MBP85

    MBP85 Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    67
    En muchas marchas creo que se hacen diferentes bloques con las medias
    Los de media 28...media 24 media 20
    Igual eso es una solución y que cada uno se apunte lo que crea que puede ir
    Aún así creo que lo ideal es Ena vez de hacer una marcha de 1500 personas donde se bloquea toda la carreteta hacwr diferentes bloques
    O tener agrupado unos kilómetros a todos hasta el primer escollo y a partir de ahí selección cada uno y simplemente tráfico semi controlado
    Tampoco creo que necesitemos que corte. Carreteras enteras con que algun cruce chungo se ponga organización para actuar cual semáforo ...
    Pero estoy de acuerdo con q es una putada alguien que ande a 30 de media tenerle de paseo toda la marcha o arranca para y alguien que va a 24 llevarle asfixiao y en el primer repecho dejarle fuera de control
     
  17. Lambertogasco

    Lambertogasco Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Lo mismo que en el soplao paso en el tour del juguete por lo que es de esperar que vaya a ocurrir lo mismo... la solución es complicada
     
  18. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    pues vaya, se van a cargar la gallina de los huevos de oro...en general
     
  19. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Supongo q ya harán algo parecido a lo q se hace en mtb desde q se aplica la leí de medio ambiente en la q la mayoría de participantes es de 450
    En algunos casas e visto la misma carrera en la q la organizan de formar q Sean 2 o 3 marchas distintas el mismo día y q salen del mismo sitio y así doblan o triplican esa cobra de 450
    Cambiando algo el recorrido y la distancia claro está
    En Guadarrama la verdad es q no sé si hay más de una distancia pero por ejemplo en el soplao si hay 3 y se pueden escalonar sus salidas y q cada uno se apunte a la q considere pero q la organización avise con tiempo el corte claro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Madrid
    En la de Ocña fue un martirio la primera mitad de la marcha, parando y controlando todo el rato, al final si que dejaron via libre............pero esta pasando en todas.

    Entre esto y la obligatoriedad de llevar el maillot de la marcha, me parece a mi, que acaban de encontrar la formula para cargarse las marchas.

    Si a eso le sumamos, que cada vez es mas dificil organizar una carrera de carretera por Trafico y en el monte los de BTT estan como estan grancias a los de medio ambiente..............el panorama pinta negro.

    Quiza si pusieramos un balon de futbol en el manillar nos miren de otra manera..................
     

Compartir esta página