[Marcha] Desafío Puertos de Guadarrama 2020

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por _seed_, 3 Feb 2020.

  1. JesGom83

    JesGom83 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Segovia / Madrid
    con lo cerda que es la gente, el impacto ambiental es en todo el recorrido, pero claro, eso aplicaría a todas las marchas que pasan por ahí (desafio guadarrama, la perico, las de BTT que haya...)
     
  2. gohan

    gohan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Burgos
    Si es por eso menudo chiste con esto del ecologismo mal entendido. Cualquier día les plantan un impuesto especial a la gente de Miraflores o Canencia por exhalar CO2 al respirar. Y aunque me lo tome a risa en realidad me da pena la pérdida de libertades que está conllevando toda esta historia. En fin.

    Precisamente el avituallamiento de la Morcuera es excelente por todo el sitio del que se disfrutaba, estaba todo bien recogido y no recuerdo actitudes especialmente guarras. Del de Canencia no me acuerdo porque creo que no paré.

    Estuve el año pasado y me gustó bastante (además me salió bien).

    Lo peor de la marcha sin duda era el elevado precio, pero últimamente casi todas se están pasando tres pueblos.
     
    Última edición: 8 Abr 2023
  3. parejotegui

    parejotegui Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    153
    Sin poner en duda lo que decís, me suena a lo de "Eurovegas por la ley del tabaco".
     
  4. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    58
    Esta prueba aparece en el calendario cicloturista de la página de la federación española para 2024, en mayo.
    ¿Volverá?
     
  5. Tometilico

    Tometilico Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    7
    Supongo que si esta en esa planificación es porque tienen intención, lo que me ha sorprendido es que la Madrid 7 picos la pongan la misma fecha, si es cierto creo que la 7 picos se va a llevar de calle a la otra...
     
  6. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    58
    7 picos tiene sentido por esas fechas porque el organizador la planteara como preparación de la QH.
    Donde flojea es después del verano.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    58
    No me gusta 7 Picos que haga prácticamente el recorrido de una histórica como Sierra Norte. Podían buscar otra cosa...
     

Compartir esta página