hola, para el domingo que papeles tengo que llevar?? la licencia de un día rellenada el dni y algo mas ???
Hola a todos. Esta mañana hemos estado por ahí mi club y yo entrenando y nos hemos encontrado un tubular que presumiblemente se le habrá caído a alguno de los participantes. No me costaba nada guardármelo en el maillot por lo que me lo he traído a casa. Si está por aquí el dueño que se ponga en contacto conmigo para ver como se lo puedo devolver siempre y cuando me diga el modelo y donde lo ha perdido Por cierto, buena paliza os habéis metido , enhorabuena a todos los participantes.
La marcha muy bien. La organizacion correcta y lo que yo he visto buen rollito con la G.C. Incluso el tiempo ha acompañado, lo unico al final casi llegando a Colmenar vi varios coches parados no se si dieron un golpe entre ellos o habia algun ciclista implicado que no vi.
Si fue bajando ya despues de la base de los helicopteros, fue un accidente de un chico q iba conmigo. Bajabamos a 40 o asi e hizo el afilador conmigo. Se dio una buena galleta pero no se ha hecho nada serio, solo raspones. Cayo a la cuneta en la hierba y eso le salvó de una buena. Pudo llegar a meta el mismo y alli le curaron. Por lo demas la marcha muy bien. Mas voluntarios en los cruces q otros años, lo cual se agradece. Avituallamientos y actitud de la gc, muy bien.
A mi me ha parecido bastante bien todo....bien señalizado, avituallamientos correctos, buen la Guardia Civil..lo peor la comida....deberían poner un sitio para poder comer tranquilamemte....pero general bastante bien
Que tal la marcha chavales. Yo creo que esta es igual o mas dura que la perico. Mi madre que palizon. Acidosis de patas jeje
Yo no se si es mas dura (sobre el papel son unos 1200 metros menos de desnivel) pero yo personalmente lo he pasado peor... al final de Canencia, y el Cerro San Pedro, con el aire se me han hecho mortales. Quizas en la Perico al ser puertos de mas nombre, vas guardando un poquito y se lleva mejor, pero aquí creo que la gente venia fundida. Por cierto, sabe alguien si hay fotos??
a mi me ha encantado la marcha... y si, al final con el viento se hizo un poco pestosa, pero yo personalmente acabe contento, con fuerza...no he hecho nunca la perico, peros
Esta difícil lo de las fotos la verdad,y algún video de una chica que la he visto en los puertos grabando
En Rascafría aterrizó un helicóptero y temo que fuera para trasladar al herido porque allí mismo había una ambulancia. Esperemos que no haya sido nada.
Lo de controlada tuvo que ser para los primeros. Me parece una buena marcha con muy buena relación calidad- precio. Me hubiera gustado mas el primer recorrido propuesto que subía S bustarviejo por las canteras