Desafío Puertos del Guadarrama

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por arrozduro, 16 Jul 2011.

1. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues entonces...me han visto el pelo

2. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:

Puede ser bien visto o mal visto, hay gente que va a estas marchas a conocer gente y disfrutar de una dia de ciclismo con otros, sin ningún animo de competir, lograr marca alguna y mucho menos sacar una media de x km/h . Si ya parten con que durante los primeros 70km hay que sacar esa media, creo que van a perder mucha gente. Habrá gente que pueda mantener esa media y después subir los puertos sin problemas y otros muchos que se lo quieran tomar con calma y subir los puertos como medianamente puedan.

3. luco--navaleno

luco--navaleno Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la gente esta desando de ir a marchas cronometradas y de velocidad libre, sino mirad le quebrantahuesose
    en otras marchas controladas el peloton se llena de jente que esta deseando que les den suelta, hasta que se la dan y no andan ni pa tras, mucho peligro
    de todas formas 25 por hora no creo que sea ninguna exageracion y mas en grupo
    sobretodo el que quiera comparar eso con una carrera master va listo no se va a 25 ni calentando
    en el fondo por mucho que protestemos todos estamos desando de tener tramos libres y medirnos con cualquuiera que este a nuestro lado y practicamente todas las marchas son carreras encubiertas sobre todo las de btt,

4. serca

serca CarmenSergio

Me Gusta recibidos:
    0
    inscrito

5. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues yo en las ciclo marchas-ciclo turistas o como queramos llamarlas, no compito con nadie, marcho a disfrutar y seguramente ando mejor que muchos que salen a disputar como si fueran profesionales, en la Pedro Herrero si ir mas lejos delante de mi rueda se pegaron un buen castañazo, el motivo adelantar a un grupillo por el carril izquierdo, coche de frente y enganchon .
    Yo creo en las cicloturistas libres, pero sin velocidad limite, el que llega fuera de control que se lo tome como un entreno.
    Conmigo que no cuenten y me fastidia ya que se celebra en mi zona, iremos a animar a los compis ciclistas.
    Saludos.

6. David_77

David_77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Inscrito!!!
    Esperemos que haga buen tiempo para esas fechas...
    Saludos.

7. capitan pescanova

capitan pescanova Enfermo de las dos ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no haga buen tiempo y se nos ponga a llover, me temo que la media de 25 kms/h la van a tener que bajar porque si no van a llegar a meta muy pocos. Yo desde luego no me pienso jugar ni la vida de los demás ni la mía propia por sacar esa media. Media vuelta y a Colmenar que se está muy agustito.Pero bueno confiemos en que todo salga a la perfección y tengamos un esplendido día de ciclismo en todos los sentidos.
    Un saludo a todos

8. David_77

David_77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si llueve creo que lo de menos será la media..."media" vuelta y para casa que estará cerquita...
    Suerte!!!
    Un saludo

9. delreguero1993

delreguero1993 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    INSCRITO!!!!
    desde la salida hasta el inicio del Alto de la Trampa, yo creo que se va a ir muy rápido y la media va a ser alta, de todas formas yo pienso que el objetivo de superar 25 kms/h tiene que servir para motivarnos y no para echarnos atrás y no participar!!
    SALUDOS

10. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Más valientes con intenciones de ir a esta marcha? Yo llevo dos años haciendo la marcha que organiza la FMC en estas fechas (el año pasado subiendo Morcuera) y el tiempo fue genial en ambas. Pero eso es una lotería. Este año por circunstancias no estoy muy fino, así que en principio, voy a hacer la marcha colaborando como motorista. Espero que sea un éxito. El recorrido es un lujo. Si alguno no conoce la subida a La Cabrera (la trampa) a lo mejor se lleva alguna sorpresa. A mí me encanta. La he subido muchas veces. Saludos y ánimo a los que tengan dudas. Merece la pena hacerla!

Última edición: 1 Sep 2011
  11. teamlc

teamlc Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    INSCRITO.

MI OPINION: Me parece estupendo que aclaren que es de velocidad libre, creo que las de velocidad controlada son mucho más peligrosas. El límite de +25, si es sólo hasta el comienzo de Morcuera me parece bien, se puede hacer relativamente bien. Si es toda la marcha, creo que los compañeros de más edad o menor preparación, lo pueden pasar bastante mal... pero a la vez les puede servir de motivación.

Me parece que es una hipocresía decir que la gente va a hacer cicloturismo y luego ser el más picado del mundo.

Yo voy a competir. Eso no significa que vaya a cara de perro, ni vaya cerrando a la gente ni dejándome la vida.
    Compito contra mís amigos y compañeros de entrenamiento, compito contra el cronómetro, compito contra las montañas y, sobre todo, contra mí mismo.

El que no le guste competir no entiendo por qué va a las marchas, ni a ésta ni a ninguna otra. Yo me cogía mi bocadillito, llamaba a los colegas y me iba a dar una vuelta por la sierra tranquilamente, al paso que me diera la gana, sin empujones, chips, dorsales, ni nada... y los 40 euros que me ahorraba me los gastaba en una buena comida al final, ¿no?

NOS VEMOS EL 25!

12. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Poca gente no?
    Me lo estoy pensando...

13. EDUTTI

EDUTTI El peregrino del pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vas a "competir" amigo teamlc, te equivocas de pruebas. A estas marchas se va a disfrutar y no necesariamente con "bocadillitos ni colegas". Y si, la gente va a hacer cicloturismo que es la licencia que por regla general todos los que ahí van tienen. Lo tuyo son Elite, Pros o sub23... ahí si que se va a competir y ahí si que tendrías que pedir prestado un gancho... y te lo digo por experiencia ya de algunos años atras.

14. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    En Festibike podéis inscribiros consiguiendo 5 Euros de descuento. Algo es algo. ¿Alguien sabe como va a ser el diseño del maillot? El tiempo va a respetar. Cierto es que a estas alturas de temporada quizá es tarde para algo así, pero se agradece porque no se va a tener el calor de Agosto lo que puede hacerla más llevadera.

15. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Sabe alguien lo que van a dar de comer en los avituallamientos??. Es un tema que me preocupa, y mucho.

16. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Pues en el folleto viene un control en el kilómetro 135, pasado Canencia. Es más, desde allí hasta la meta es imposible no hacer 25 km/k de meta porque ya no hay puertos. Con ese control del km 135 la cosa se pone muy chunga para los que estamos en el límite.

17. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    El sábado en Festibike vi el maillot que se va a obsequiar con la inscripción. No sé como será de calidad. pero estéticamente no es feo. Predominando el color blanco y rojo.

18. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    jajaja, yo no pienso parar!! si, estoy inscrito............
    y lo de la media, me parece baja, deberia ser minima de 30kmh, q para pasear ya esta el carril bici, o el retiro.

pd:utilizo la ironia, por si acaso, q hay mucho sensible :))

19. ALBER HITEN

ALBER HITEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    +1, creo que algunos estan poniendo el grito en el cielo y 25 km/h no es para tanto.
    Todo biene por la DGT que no quiere tener cortadas las carreteras de Madrid, son unos sinverguenzas. En otras comunidades no ponen tantas pegas y deberian aprender de la policia foral de Navarra por ejemplo.

20. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Esto es Madrid, entre la Espe, Delegacion del Gobierno y el Dtor. de la DGT estamos apañados. Mucho que apollan al ciclismo, pero lejos donde no estorben.

HP

Compartir esta página