Antes de nada me gustaría agradecer a todos los participantes su asistencia al DVL2016 y al resto de colaboradores de la organización su enorme implicación. Como organizadores del evento hemos recibido tanto críticas como enhorabuenas y sacamos en conclusión que es muy difícil acertar y tener contentos al 100% de los participantes... Dicho esto, os comento que los primeros que estamos insatisfechos somos nosotros mismos ya que nuestro objetivo es que todo el mundo se marche con una buena sensación y quiera repetir. Igualmente respetamos todas la opiniones que nos estáis haciendo llegar, ya que para nosotros son importantes y hay q valorarlas y mirar como mejorar, pq creo que si algo nos caracteriza es el intentar dar respuesta a vuestras demandas. Lo que si os digo es que ya estamos trabajando y pensando en como dar con el punto óptimo para satisfacer vuestras demandas (a los que quieren correr y a los que quieren ir más tranquilos) y esperamos dar con el punto óptimo. Por otro lado, no entendemos la actitud de la guardia civil la cual nos obligó a llevar la prueba así de neutralizada... y en varias pruebas que se desarrollan en Galicia les permiten vía libre y lo que quieran o más.... cuestión la cual nos afecta muy directamente ya que a unos sí y a otros no. Y encima poniendo y teniendo más medios que muchas otras que les permiten eso. Con esto no quiero perjudicar a otras pruebas, pero a nosotros si que nos afecta y mucho y puede llevar a la desaparición de esta prueba, por lo que EXIGIMOS un igual trato a los organizadores por parte de ellos. En resumen, que nosotros no paramos y vamos a trabajar en mejorar todos estos aspectos para una nueva edición. Muchas gracias a todos y todas de nuevo¡¡¡
Santi, mil gracias a ti y a la organización por todo un trabajo impecable. Sin duda lamentable lo de la guardia civil, una pena. Animo para próximas ediciones, en muchas ocasiones es mas seguro dejar correr cada uno a su ritmo que ir como ibamos.