1-MEME 2-PEUG 3-WILLY 4-RESTO DEL CLUB EL ALTILLO (UNOS 14 O 15) 19-EL BULE 20-KASLE FUEL 21-BIENVENIDO 22-TREKMANIA 23-Y ALGUN ARGAN-BOYS MAS SEGUUUURO 28-Josearr 29-Miguel Jarryteam 30-Pedrin 34-Atreyu 35-Victor S 36-GAMUSINO 37-GAMUSINO BROTHER 38-ANDRES VICI 39-AKI TUNIN ESPERO QUE VENGA... 40-Victor S (apunto a los tres siguientes de la lista, aun no lo saben pero ya se enteraran ) 41-Javierico 42-Miguel Epic 43-Cranck 44-Carlitos 45-Azuense 46-eMilin 47-pet3r86 48-cavallino81 49-primojuan
¿Cuantos habituallamientos hay? ¿hay coche escoba? ¿protección civil, ambulancias etc.? ¿los habituallamientos liquidos con isostar? ¿los habituallamientos solidos con bocadillos de panceta? Por favor contestarme, ya que si no hay de lo de arriba a lo mejor voyyyyy.
Hola de los Jarrys al final vamos: -josearr -Emilín -Azudense - Er primo y Pedrín. Miguel y Atreyu se han descolgado,así que allí nos veremos; a ver si no hay muchos pinchazos y nos podemos quedar aunque sea para tomarnos unas cervezas. A los de Altillobike he estado revisando la ruta y veo que la tenéis muy preparada, así que seguro que disfrutamos de la bici y de la ruta. Si ponéis bocadillos de panceta como dice bienvenido podéis subir la ruta a 100 km. Saludos
Bueno, parece que hará bueno y con viento de componente sur, osea que no vamos a pasar frio y en la subida de Perales llevaremos el aire a favor :badair De todas formas hoy y mañana parece que lloverá y no tengo guardabarros :mrgreen: Bienve ¿estrenarás bielas? :roll: Fui bueno y dejé que te las llevaras
Las xtr, están en la saca, las estrenaré la semana que viene, si los de TREK, me traen el basculante de carbono que me prometiero en garantía.También pondré desviador y cambio XTR 2007.(gentileza de Angel Luis, que se ha tirado el rollo)
Vamos a ver... es que no os vale con la compañia? disfrutar de un alegre dia de pedales, ver caras conocidas, conocer otras, charlar, reir, ver petar a algunos (el bule, no¡¡), las cosas materiales es lo de menos¡¡¡ De todas formas, Bienve, ya me llevo una barrita para ti, que te portaste muy bien conmigo la otra vez¡¡ NOS VEMOS¡¡
Kastel, hijo... como eres.. lo tienes todo controlado: los coches verdes, el viento, el frio, las subidas, la lluvia.. los guardabarros.. las bielas de los demas.... que tensión¡¡¡¡:toilet
A ver que vas a decir tu... un poco pelotilla si eres (es que me da mucha guerra en el club)¡¡¡¡ No comprometas a la gente, por Dios¡¡¡ Que los domingos no tienen ojos mas que para las bicis, y nada mas piensan en dar pedales¡¡ (Es que cuando no se toma la medicación esta fatal):unmonton
Claro que se pueden ver, nada mas tienes que entrar en el albúm de fotos en www.jarrysteam.info ahora bien, estoy tan bueno... que miedo me dá ir a otra kdd con vosotros, más que nada por evitar en sonrojo y el descojone general... glub
Hola, me presento, Un compañero del curro me dijo lo del foro. Buenísimo, así que creo que me voy animar para la ruta del domingo, es light realmente? o sois unas máquinas que sólo piensan en petar al personal?
En 72 km es fácil petar pero el truco está en descansar cuando pinchan los demás ( q en el fondo te alegras cuando vas medio petado), claro q lo peor es q te pase a ti. Para los de Altillo ¿qué tal los caminos cuando llueve?, pq en Alcalá hoy están echos un barrizal. Saludos
El camino no presenta ningun problema, todo es transitable y no se nos va atrancar las burras. La unica zona que podria tener mas barro seria la BAJADA-TRIALERA que aran los Elejidos, a menos que por votacion Popular quieran petar todo dios.. je ej e PBDES, es una ruta larga, como te han dicho, se compone de una parte principal, QUE ARA TODO EL MUNDO, en ese tramo solo ahi una subida, si montas habitualmente en bici no te sera problema, y no se va a ir a un ritmo infernal. Date cuenta que somos muchos y diferentes niveles. Lo de petar, es por que para los mas PROS por asi llamarles y que sepan, ESTO LO DIGO PARA TODO EL MUNDO, quieran hacer una bajada majilla, tienen que subir un repecho bastante inclinadillo, y no son 100metros, son 4 o 5km mas, y para que estemos en tiempo a menos que diga todo el peloton que quiere ese tramo, los que decidan hacerlo, nos tomaremos la barrita en la bici, ya que si no se nos echa el tiempo en cima. Por eso los que no hagan ese tramo nos esperaran en TIELMES, para recargar agua y reagruparnos, y los que hagan el BONO EXTRA, usaremos ese tiempo para realizar ese tramillo. Tu cuando lleges estate atento a WILLY, A MEME Y A MI, EL MAS JOVENCITO QUE VEAS DE LOS ALTILLO.. ESE SOY YO.