Desafio Ezequeil Mosquera

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por torrellayora, 3 Jun 2012.

1. cho_20

cho_20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que la mejor opcion es hacerla sabado pensando en la gente q puede venir de fuera para poder viajar el dominddo,lo otro si que te doi la razon mejor solo un dia en ancares ,que hablando con gente de la organizacion creo que es lo que tienen pensado para el año

2. careli

careli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que pena no poder haber ido a esta pedazo marcha ya que precisamente entrenado para ella el dia 1 me di un ostion en toda regla y hasta hace 2 dias no he tocado la bici, espero hacerla el año que viene,en cuanto a subir pan do zarco yo lo he subido con 38x27 sin hechar pie a tierra despues de salir desde villablino, subir lumeras y ancares por esta vertiente que para mi es mucho mas dura que pan do zarco, nunca sufri tanto en un puerto como en ancares por la vertiente leonesa de hecho no pienso volver a subirlo jeje, que conste que no soy un hacha subiendo,al contrario del monton para abajo.

3. coldebraus

coldebraus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. javiaigas

javiaigas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en primer lugar felicitar a los que han hecho la marcha, ya que yo me crié en esa zona y conozco los puertos de subirlos en mi caso con la bici de montaña. Por cierto yo la primera vez que subí Pandozarco aun no estaba asfaltada y tela, un saludo.

Compartir esta página