Arriba preguntaron si es posible apuntarse sin maillot???. No es por el precio y valoro todo lo que habeis conseguido y ofreceis pero es porque al final nos juntamos con muchos maillots que nunca nos ponemos porque casi todos utilizamos los de nuestro club; aun asi felicidades por lo que os lo estais currando y espero poder apuntarme. Un saludo
Hola amigo , a estas alturas no podemos abrir inscripciones " sin " mayllot por respeto a todas las demás personas q seguro q alguno de ellos estarían en la misma situación Espero q lo entendáis , lo mismo q el compañero q me decía q se encuentra sin trabajo, es una pena el non poder hacer una excepción pero seria una falta de respeto hacia los demás El.año q viene le daremos una vuelta a todo este tema, por lo q estoy viendo el año pasado se cobro 20€ , y este por 10€ mas fijaros todo lo q se ofrece a mayores q sólo el mayllot son casi 18€ mas 5€ de la comida ya me dirás..... Me gustaría q se viera un poco mas lejos de los 30€ , no voy a repetir todo lo q se ofrece el día del sábado más el.domingo y el curro de acondicionamiento de senderos inéditos hasta esta carrera y valorar el vento único en leon y provincia
Ok. Lo entiendo y respeto, ademas el precio es razonable, simplemente es porque los que hacemos varias rutas nos juntamos con varios (al igual que camisetas aqui en burgos), por ejemplo, ultimamente soplao, tilenus, montemplaria, travesia cantabrica etc, y apenas se ponen y es para que lo valoreis en proximas ediciones (ademas os ahorrais trabajo vosotros); asi que espero que me cuadre el dia y poder ir a disfrutar que hace años que no salgo por leon. aprovecho para volver a felicitaros porque eso no es una ruta, es un festival. Gracias
Para otra ocasión te aseguro q se tendrá en cuenta, gracias por valorar todo... El trabajo del evento q no es solo una marcha es mucho mas Algo novedoso en la provincia de leon , pero sin el apoyo de los Biker esto no es nada mas q trabajo perdido Un saludo
Bueno pos ya emos recuperado algo de ayer Decir q la ruta larga fue una pasada mu mu dura Y mas cuando tienes q ir e hando una mano al compañero para q la pueda acabar pero para eso se va en grupo no? Por poner alguna pega pues q algunos cruces las señales staban un poko mal colocadas(aunq ya nos dijeron q muxas señales olas avia movido alguien o las avian quitado)y los avituayamientos un poco eskasos Pero lo demas genial Gracias por un dia genial
La ruta (larga) estuvo muy bien, aunque yo le pondría un pero, que sólo será para mí y otros inútiles técnicamente como yo, y es que la dificultad técnica no era alta era MUUUY ALTA. Por lo demás, la mayor parte de la ruta, por no decir casi toda fue por unos senderos muy bonitos, complicados y más cuando uno se va cansando, pero muy, muy chulos. Respecto a señalización, perfecta, hasta llegar al pinar de San Isidro, el último pinar y ahí me da que fue porque algún listillo quitó las marcas.
Hola amigos, perdonar por la tardanza en contestar pero necesitábamos desconectar un poco del tema haciendo lo q mas nos gusta q es dar pedales.....jeje Ya estamos con las pilas a tope pensando en el desafío 2015 Agradecemos las críticas positivas , los avituallamientos cuando me dices escasos me puedes concretar un poco mas ? Y en cual La dureza desde el principio se puso q era alta , lo siento si en algún momento te pusimos en apuros pero es el tipo de Btt q hacemos en nuestro grupo y decirte q es de lo mas sencillo q hay en la zona En estos días pondremos fotos q hay un montón Sobre el tema de señales poco puedo decir q no.sepamos, no podemos controlar a los mangantes por llamarles de alguna manera , se cambiaron señales durante la marcha eso es tenerlos muy grandes.... Me llamaron de q se habían cambiado, nos acercamos , las colocamos bien. Y no había llegado a nava y me volvieron a llamar q habían cruzado pinos en el camino.... Contra esto no podemos hacer nada Para otro año nos plantearemos hacer un rutometro y así no cambian nada..... Deciros q el grupo roldanas agradecemos la asistencia y esperamos q lo pasarais bien Del mayllot y la comida q me decís ?
Hola amigos, perdonar por la tardanza en contestar pero necesitábamos desconectar un poco del tema haciendo lo q mas nos gusta q es dar pedales.....jeje Ya estamos con las pilas a tope pensando en el desafío 2015 Agradecemos las críticas positivas , los avituallamientos cuando me dices escasos me puedes concretar un poco mas ? Y en cual La dureza desde el principio se puso q era alta , lo siento si en algún momento te pusimos en apuros pero es el tipo de Btt q hacemos en nuestro grupo y decirte q es de lo mas sencillo q hay en la zona En estos días pondremos fotos q hay un montón Sobre el tema de señales poco puedo decir q no.sepamos, no podemos controlar a los mangantes por llamarles de alguna manera , se cambiaron señales durante la marcha eso es tenerlos muy grandes.... Me llamaron de q se habían cambiado, nos acercamos , las colocamos bien. Y no había llegado a nava y me volvieron a llamar q habían cruzado pinos en el camino.... Contra esto no podemos hacer nada Para otro año nos plantearemos hacer un rutometro y así no cambian nada..... Deciros q el grupo roldanas agradecemos la asistencia y esperamos q lo pasarais bien Del mayllot y la comida q me decís ?
Muy buenas Moreno, creo que ya sabes quien soy por mi nick (soy el tío de Javi Chico), a ver lo mío no es una crítica, es más bien un reconocimiento de mi torpeza técnica, por que como ya dije los senderos eran una pasada, a mi me lo parecieron, y la gente con algo de técnica la gozaría pero como no es mi caso, pues ..... Pero había partes espectaculares. Eso sí, la segunda parte del Aberroncho Park, se las trae (y vuelvo a decir que para mí, que soy un torpe).
Respecto a la señalización, yo creo que no hay un "pero" que ponerle, porque después de ver como estaba todo el recorrido con cintas, carteles y suelo pintado (no había perdida) lo de la zona del pinar de San Isidro se vio que tenía que ser una "gracia" de algún h... de p...., todo borrado y hasta con pinos cruzados en el camino y que seguro que a alguno despisto bastante, de hecho yo llevaba GPS que sí no .... Pero en este punto también un 10. Bueno, un 9 que sí no os lo creéis .....
Por ultimo, lo pongo todo separado para no poner un buen "tocho", si que voy a hacer una crítica y es sobre los avituallamientos y no es sobre la cantidad, ya que había lo que más o menos se esta poniendo en todas las marchas y de cantidad estaba bien. Mi crítica va por el tema de los vasos, bueno más bien por la carencia de ellos.
Ahhh! Se me olvidaba lo que preguntas sobre el maillot, ........ BIEN, ESTABA BIEN ....... pero a mi me queda pequeño y eso que es XXL, pero eso también es culpa mía, que le vamos a hacer, habrá que ponerse a régimen.
Hola badeso , la verdad q no me había fijado quien eras , sobre los vasos cierto q no había , pero fue solución al desastre del.año pasado q nos dio un curro terrible días porsterioes recogiendo vasos y botellas pequeñas por el recorrido de todas maneras todos tenemos o bote o mochila Por cierto tienes un regalo del sorteo