DESAFIO VALGRANDE PAJARES – BTT 64 Km y Carretera 158 Km . 11 junio 2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Desafio Valgrande Pajares, 5 May 2011.

1. Desafio Valgrande Pajares

Desafio Valgrande Pajares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última hora Inscripciones

• Hoy martes día 7 de junio a las 24:00 horas finaliza el plazo para efectuar la inscripción mediante el pago por transferencia bancaria.

• El plazo para realizar la incripción mediante pago por tarjeta finalizará el próximo jueves día 9 de junio a las 24:00 horas.

• Se podrán efectuar inscripciones en la Oficina Permanente de la prueba, que estará situada en la Estación de Esquí Valgrande Pajares, los días:

- Viernes 10 de junio de 17:00 h a 21:00 h
    - Sábado 11 de junio de 06:00 h a 08:00 h

2. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    esperemos que haga buen tiempo porque sino se va a hacer duro duro duro
    ya me apunte para la de monte haber que sale

3. Desafio Valgrande Pajares

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Desafio Valgrande Pajares

Me Gusta recibidos:
    0
    • 09/06/2011 El servicio de protección civil de Pola de Lena apoyará a la organización de Desafio Valgrande-Pajares con un todoterreno con material de emergencia en montaña y dos quads con camilla y botiquín.

5. Desafio Valgrande Pajares

Me Gusta recibidos:
    0
    Previsión meteorológica

Recomendación desde la organización

Desde la organizacón del Desafío Valgrande Pajares, recomendamos a los participantes que se equipen con ropa de abrigo para afrontar la prueba, ya que la temperatura estimada a las 09:00 horas, es de unos 5 -7 grados.
    • Se prevee cielo nublado, sin posibilidades de precipitación.
    • La temperatura máxima prevista estará entorno a los 14 - 16 grados.

6. Desafio Valgrande Pajares

Me Gusta recibidos:
    0
  7. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.642
    Todo muy bien, menos el cambio que se hizo de ultima hora y que no se aviso . . .
    A los 15 que íbamos los primeros nadie nos comunico el cambio de ruta y despues de rodar solos mas de 20Km. cuando llegamos a San Miguel del Rio ya habian cambiado la orientación de las señales y fuimos a dar a +/- 2 km. por debajo de Pajares (pueblo) y desde allí subimos por carretera hasta Valgrande (Brañilin).
    Creo que esto no puede repetirse y el quat que va abriendo la marcha tiene que saber en todo momento el itinerario, porque nosotros en todo momento ibamos siguiendo las flechas, con lo cual, creo que no es culpa nuestra el que al llegar a meta se nos de como abandono o retirada . . . y encima no se nos de ningun tipo de explicación (o por lo menos a mi, no se me dio)
    Por lo demas todo muy bien organizado y montado, (otros organizadores de este tipo de eventos, podrian tomar ejemplo) por lo cual hay que felicitaros, pero para la proxima ya sabeis, al que vaya abriendo carrera que se empolle muy, pero que muy bien, el trazado . . .

Por cierto . . .

Viva León

8. Desafio Valgrande Pajares

Me Gusta recibidos:
    0
    Adjunto tu comentario tal cual para que la organizacion tenga constancia en primera persona de lo sucedido. Gracias .Saludos

9. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.642

Compartir esta página