Buen método. Yo añadiría que se tire el sin bici y si sobrevive al impacto por lo menos ya sabe que encima de la bici no va a ser peor...
Pues yo si creo que se pueda bajar ( otra cosa es si me pusiera yo arriba ojo que igual me cagaba) pero creo que la pared es muy rugosa u te permitira controlar la velocidad bastante bien aun frenando solo con el de detrás para al final dar un tironcillo al manillar.
Si saltas por ahí te meto de ****** por degenerao, y si bajas también porque ya sabes quién lo intentará después. Y tú no quieres que me haga pupita ¿verdad, Ito?
Pues yo lo veo como si fuera una U,lo malo es al final que puedes dar tope atras,supongo q lo mas complicado sera situar la bicicleta al principio,xo vamos,yo si lo intentaria,ademas, si no lo intentas nunca lo sabras.....asi q te pongas el casco y protecciones y dale caña!
Todo depende de justo lo que no se ve en la foto.... mñas trozo de la recepción y el terreno anterior. Estoy igual que tu, también tengo un reto, pero antes eso si, hay que endurecer el 5th de aire... Creo que de hacerlo, no tendria huevos de bajarlo si no es saltandolo.:aplauso4
bueno, parece que ito no responde después de una semana...lo habrá hecho???? se habrá hostiado????qué mal rollo,,,,
Ey, tío! No lo hagas! Llevo unos años ya corriendo descenso y haciendo freeride y te digo que eso es una tontería. Está demasiado empinada y con un ángulo demasiado vertical al final para bajarla rodando. Opción: de cortado. pero parece que tampoco tiene para coger carrerilla y, aunque no es muy alto, la recepción es a planazo sobre adoquines. Así solo jodes la bici, muñecas y tobillos. Habeis pensado en darle de lado, rollo Wallride. Parece que es perfecta para eso. Te veo a gazpachos.