yo no lo veo tan dificil(en la foto abria que verlo en persona)eso si bajarlo no se da porque segun toque la rueda de atras en la especie de bordillo ese te bas de narices ahora saltarlo como un cortado pos na pillar caña y mandarse no creo que se joda el cuadro pero bueno cosas mas raras se an visto
El borde superior tiene un ángulo demasiado pronunciado, no se puede bajar rodando sin más porque clavas el plato (a no ser que lleves cubreplatos y resbales sobre él). Si tienes la técnica para picar la bici sin despegar la rueda delantera de la pared, seguramente la recepción no será un problema para ti, la transición no es tan mala. Saltar a plano en plan cortado es feo; cuando pegas un planazo, en algún lugar del mundo alguien se clava un pedal en la tibia, o un núcleo se gripa destruyendo el cambio y la puntera...
Tirale, eso esta chupado, si no te golpea el plato en el borde, simplemente dejate caer con el horkillote k tienes ni te enteras (Eso si no frenes con el de alante) Aki en alicante tenemos una parecida ke la llaman el DragonKang al menos dos veces mas larga, se puden ver las derrapadas de las ruedas de las bicis en medio de la pared, ke yo sepa ahi solo se la ha pegado uno
to me tieraria en un cortao como ese pero mucho mas chico que yo ya me abia tirao un millon de veces se me escurrio el pie y me meti con el pedal en la espinilla, me lo clave medio centimetro porlo menos. weno si le pones una rampita abajo bueno pero si no yo no me tiraria ya sabes recepcion
Yo sólo digo dos cosas: 1. Yo no me tiraría. Me quiero demasiado. 2. Si decides hacerlo, grábalo y seré el primero en elogiar el tamaño de tus *******.
yo no lo haria eso, a parte del dolor que te puedes hacer tu si caes, el tubo de la horquilla sufre muchisimo y la zona de la pipa del cuadro. no lo haria.