Desagradable encuentro con un grupo de ciclistas

Tema en 'General' iniciado por Xavier335, 25 Ago 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xavier335

Xavier335 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Si hubieras leído el primer post con detenimiento sabrías que quien recibió el golpe fue mi compañero, no yo. Como en otras ocasiones, te puede más el ansia que el buen hacer.
    Alegrarte de la desgracia ajena es de bastante mal gusto, pero es algo que va perfectamente en tu línea. Me decepcionas, pero no me sorprendes.

2. dani_galapa

dani_galapa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    La gente que va así acaba pillando "cacho" del bueno se le ponen de corbata y cambia de disciplina o deporte directamente para tocar los ******* a otro tipo de gente. Espero que cuando pillen lleven todas las protecciones bien colocaditas. También espero que tu compañero se recupere pronto y bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. AkilesVII

AkilesVII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Ajajaja yo lo entendi ningun problema..gracias maki

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. denobcn

denobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Si tanto molestais a los coches segun ellos...que hacian ellos ahi? Es que ellos son trasparentes?

Aun asi, por cosas como esta mi chaqueta de ir en bici es de amarillo (como el de los subrayadores) es dificil no verme salvo que se junten muchas condiciones complicadas de juntarse a la vez. (seguramente eso a sido una excusa suya, pero ya es la segunda vez que alguien me lo dice, y tal y como lo iban diciendo se han ido callando al darse cuenta de lo claramente que se me ve con la chaqueta)

5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.717
    Si hubieras entendido lo que he escrito te habrías dado cuenta de que a lo que me refiero no es a que te hayas llevado un golpe (que leí perfectamente que se lo llevó tu compañero de ruta, tan analfabeto no soy) sino que por fin te has encontrado con un impresentable y un bocazas. Ahí es donde enlaza lo de probar de la propia medicina.
    Como en todas las ocasiones te puede la lectura en diagonal y lo bocachancla.
    Por eso no me alegro de la desgracia ajena, como malinterpretas. Y aunque no le deseo el mal a nadie solo espero que tu padre se compre un móvil de última generación.
    Tú tampoco sorprendes, pero ya no puedes decepcionar (más).

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Gracias por la parte que me toca, y lo digo sin segundas xD ¡Besitos a todos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Pero eran vagos o no eran vagos?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    En fin, otro que no sabe aportar nada al tema y se va a la lista de ignorados.

9. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    Aunque Andreçao es un personaje interesante, también es poco original. Es un contrarian de libro con claras tendencias pseudointelectuales, que siempre defenderá la postura menos popular (aunque sea indefendible) para diferenciarse del populacho y los plebeyos con sus opiniones mainstream.

Esto queda aderezado con un comportamiento altivo, promulgando que sólo son válidas las opiniones de quienes tienen una educación superior (aún y quedando en evidencia en múltiples ocasiones su falta de conocimientos básicos a nivel general y ciclista).

Su comportamiento contrarian así como sus ansias de polémica y atención (en otras palabras, dar la nota) le han llevado a posiciones absurdas, como defender que una horquilla sin suspensión es más cómoda que una con ella, que las bicis eléctricas no llevan motor o que la mejor aportación para un foro de ciclismo son fotos de animales mutilados y agonizando.

Por este tipo de comportamientos ya fue baneado anteriormente, y el único motivo por el que no lo está actualmente es que el administrador ni está ni se le espera.

Foroburbuja, Forocoches...es muy fácil encontrar personajes con su exacto perfil y comportamiento, y son ridiculizados e ignorados de la misma forma.

En fin, cada uno tiene sus aficiones. A mí leer a esta gente con una cerveza en la mano me lleva una sonrisa a los labios.

Por mi parte doy el tema por cerrado.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página