estoy de acuerdo...que cansino el tema xd...ahhhhh soy ciclista y tengo dos perros....defensor del animal esta claro.pero dejar de mezclar churras con meninas....tengo cruzado perros que ni miran para los ciclistas y otros que ladran continuo acercandose de mas al ciclista y si yo tengo un perro que ladra a ciclistas y se acerca demasiado el que tiene el problema soy yo no el ciclista....y ya digo no voy entrar en estas tonterias...aqui acaba mi forma de ver el tema...un saludo
He tenido perros. Me encantan los perros y espero que se recupere. Los perros tienen una extraña fijación con las bicis y a mi se me han echado un montón encima a ladrarme; más de uno con intención de morder y me he visto apurado. Cuando ves venir corriendo a por ti un pastor alemán ladrando amenazadoramente te caga.s de miedo porque no sabes sus intenciones. Curiosamente, esto no suele pasar con los perros de caza. En varias ocasiones he pasado en medio de una jauría sin que me presasen la más mínima atención. En cualquier caso, las zonas de adiestramiento de perros no están cerradas al público en general, así que los dueños tampoco pueden soltar los perros pensando que allí no tienen ninguna obligación. Siguen siendo responsables del comportamiento de sus animales. Se me hace extraño que un ciclista (o cualquier persona) le dé gratuitamente una patada a un animal, sólo por hacer daño. Espero que tuviese alguna razón y yo, sin saberla, prefiero no opinar.
Eso que está marcado en negrita te lo has inventado tu. Una zona de adiestramiento no es para que podáis dejar correr a los perros sin que nadie os llame la atención. Es una zona en la que se autoriza el adiestramiento de perros, punto. Pero eso no os da ninguna prioridad ni derecho por encima del resto de los usuarios, y mucho menos "dejarlos correr ladrando a todo dios"