DESAMURCIANAR una gemini ---que frenos? codes o elixires?

Tema en 'Enduro' iniciado por cannon, 28 Ene 2010.

1. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa la Gemini! yo tengo la de mi firma un poco abandonada, a la espera de algun comprador, pero viendo que no salen, con el cariño que le tengo y lo bien que va, no descarto lo mas minimo dejarla como una segunda bici mas "cañera".

En 150 pedalea muy bien, en 170 ya se mueve algo, pero ahi traga que da gusto!

yo no la bajararia de recorrido, 150 en los dos trenes, y es muy polivalente! creo que se puede dejar sub 15kg sin morirse en el intento.

2. Huanhander

Huanhander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Post intersante a ver como termina

3. cannon

cannon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la verdad es que por ahí van los tiros, aunque leyendo todas las opiniones del post, y sabiendo que no me quería gastar mucho, ya no se si desamurcianar o dejarla montada con las cosas que tengo en casa… (la foto no es con esta la bici ahora, yo compre la bici sin los frenos y sin los cambios)
    De todos, tengo el post abandonado por que no tengo las fotos de cómo esta la bici ahora, a ver si las consigo y las cuelgo.
    De todos modos lo que si he hecho es pedir el amorto de aire…

Como el rosario de la aurora, seguro. Jajaja.

4. Huanhander

Huanhander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy detras de un cuadro de gemini también para montar una enduro y mas me vale que no termine como el rosario de la aurora porque o sale bien o sale bien ya que mas dinero no voya tener

5. cannon

cannon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El rollo es que con el amortiguador de 190 en la posición de 170mm originales, da 150mm pero el pedalier queda algo mas bajo, y creo que es algo que le hace falta a esta bici (37cm de altura me parece que tiene originalmente) y sobre los ángulos, al ponerle una horquilla con poco recorrido (140 o asi) pues corriges lo que hayas podido tumbar los ángulos de mas con el cambio de amortiguador, no se si me explico.

6. Huanhander

Huanhander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo que quieres que te diga, no pienso que 37 sea demasiado como para ir comodo

7. cannon

cannon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Echarme una mano, que frenos pillaríais?
    avid elixir 5 nuevos color blanco o avid code de un amigo que los ha usado dos veces modelo 2009 blancos tambien? hay mucha diferencia de peso.

me salen igual de precio.

8. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    si montas los code, no la desamurcianas, la desamurcianas, nose que pesaran los 2009 pero yo tube los primeros 2007 creo que eran y pesan 1300gr, mientras que los elixir pueden pesar 900gr... y por potencia no sufras que en dh son los que ahora se montan...

9. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    los code frenan demasiado, pienso que no compensa el peso extra salvo en casos puntuales (Dh, gente pesada, etc...)

10. Huanhander

Huanhander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    duplicado

Última edición: 3 Feb 2010
  11. Huanhander

Huanhander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    elixir de calle. este fin de semana probe los code y hombre... yo para frenos de moto me quedo con brembo. A no ser que peses como un toro los code no veo que este justificado su peso, ademas, yo no los encontre dosificables.

12. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo no sé como frenarán los Code, bueno sí lo sé porque probé brevemente unos, pero los elixir frenan de la ******, con perdón, y no te van a faltar frenos. Fíjate como frenan que, incluso sin el rodaje hecho, he quitado el disco delantero de 203 para poner uno de 185 cuando he cambiado de Juicy Seven a Elixir CR.

Saludos cordiales...

Compartir esta página