Desaparecen las 26" en la gama Mondraker 2014

Tema en 'General' iniciado por kijote122, 7 Jul 2013.

1. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Han dicho que para el 2016 las de 32

2. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Las malas lenguas dicen que Fernando Alonso,Márquez,lorenzoy Pedrosa el año que viene montan también en 29. Es cuestión de modas y tocar los huevos.saludos

3. cordobes72

cordobes72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A pedrosa parecera que la 29 lo montara a el.

4. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues peor para ellos, será por marcas...

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.877
    Strava:
    ***** que toston nos van a dar con las ruedas los fabricantes.

6. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    si,y para el 2024 las voladoras.

7. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Mondraker no es una bici que cree tendencias. En ese sentido no me preocupa que quiten las 26. Me preocupa mucho más lo de specialized.

8. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916

que pasa,que con Specialiced se acaba el mundo??

me llama la atencion cuando voy a una marcha la cantidad de Spec que se ven,y la gente se compra mas y mas.
    esque no le aburre al personal??

ami eso de ver 8 bicis como la mia en una marcha ... ufffffff ,como que no.

9. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo solo digo que es una marca que crea tendencia, y mondraker pues no.
    Lo que la gente luego compre depende sólo de ellos no crees????por otra parte a mi solo me importa mi bici, que otros lleven la misma o diferente no me quita el sueño

10. Jammingt

Jammingt Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues recambios chinos, que esos entienden de demanda, no de modas.

11. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    esta claro que para gustos colores,pero para mi ninguna marca crea tendencia.
    si acaso alguna cosa "innovadora" como fueron las potencias integradas de LOOK o Mondraker.

todo lo demas es cuestion de gustos.

12. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues , yo sigo con mi 26 y super a gusto , pero agustisimo de la vida , a mi como si quieren fabicar burros o camellas en 40 pulgadas... me es indiferente.

Mientras siga teniendo alternativas , neumaticos , llantas , le pueden meter bien por el ... hasta el fondo , con o sin vaselina , lo dejo a gusto del fabricante oiga.

Una marca que pierde un posible potencial cliente , muy bien , asi se hace mondranker.

( nunca me compraria una , yo chorreo antes por otras marcas jajaja, pero bueno , nunca se puede decir de este agua no bebere )

Última edición: 7 Jul 2013
  13. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Hombre eso es decir como que iphone y samsung no crea tendencias. Pues claro que las crean. Eso no quita que haya otras marcas que hagan cosas nuevas, pero la gran mayoría siguen a estas dos.
    Y specialized y cannondale en mtb pues las crean también. Mira si no los cuadros BB30 de cannondale, por ejemplo. Tambien el quitar las 26 del catalogo xc es una tendencia que se está siguiendo por otras marcas.

Por cierto, las potencias integradas de mondraker es una innovación, no una tendencia, pues prácitcamente ninguna marca más las usan (crear tendencia no es crear un nuevo producto, sino crear algo que las demás marcas siguen).
    Un saludo. Y es cierto, para gustos colores

14. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    hombre,lo de Samsung y Iphone fue algo nuevo en el mercado,ahora lo que se vende son smart phones pero...

que tendencia creo Specialiced???

ponerle pedales a la bici???
    sacale el timbre y los reflectantes para hacerla mas molona??

lo dicho, una mas del monton que vende mucho por publicidad.

15. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hace poco me monté otra bici con un cuadro de 26 que me mandaron desde Suiza, en ruedas sigue habiendo fabricación en 26. Las horquillas de 26 están super-baratas y me van a mandar una de montaje desde Italia. El resto de componentes no será problema, con lo que te montas un pepino por cuatro duros. Después, con las 29 si que se aprecian diferencias, pero a ver quién diferencia una 26 de una 27.5, yo no lo hago si no veo el numerito en el lateral de la rueda. En fin, que el que quiera 26, todavía hay por ahí para montar buenas máquinas.

16. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues hombre, este post va de que mondraker ha quitado las 26 de sus catálogos, cosa que hizo por primera vez entre las grandes marcas specialized el año pasado. Eso es crear una tendencia, pues es hacer algo por primera vez en algo y que luego otros te sigan. No es una opinión mía, es un hecho. Si no lo quieres ver y quieres seguir erre que erre con el tema,pues allá tú.

17. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
  18. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    No creo que estén obligando a nadie a nada, si no quieres 29", tienes miles de opciones en el mercado. Yo sigo con 26", frenos V, cassete de 9 vel, dirección 1-1/8 y pedalier roscado. Peor para ellos, lo único que consiguen es reducir el número de posibles nuevos clientes. Saludos.

19. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    solo doy mi opinion.
    quizas soy un revelde de la vida,pero ami eso de "crear tendencia" me suena a mariconada de las gordas.

es como la ropa.
    que si ahora pantalones de campana,que si ahora de pitillo,que si piratas...

las gafas pequeñas,las gafas de pastillero,gafas de aviador...

y vamos todos como ovejas haciendo lo que nos mandan.
    no se que **** criticamos si los penosos somos nosotros.

puedo entender que acabes cayendo en comprar articulos "de moda" del momento,pero esque veo a gente verdaderamente enferma con los cambios de tendencias que comentas.

hace unos meses estaba en Carrefour pillandome una Smart TV aprovechando que te descontaban dinero por tu TV antigua,con la misma en el mostrador se presento un personaje vestido de marca de cabeza a pies que para dirigirse al tendero no se molesto en sacarse los cascos de su I phone.le pregunto por un I PAD 4 de no se cuantos gigas y no se que historias que salia al mercado esos dias, mas de 600 pavos de aparato que apalabro alli mismo porque aun no lo tenian,la peña es muy pija de dios.

20. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo no entro a valorar sobre si es bueno o malo. Son estrategias de empresas y ellos sabrán lo que hacen , igual que los consumidores. A nadie nos obligan a comprar ciertas cosas.
    Mi primer comentario decía que no me preocupa el hecho de que mondraker elimine las 26 del catálogo, y que sí que me preocupaba que lo hiciera specialized porque es algo que los demás le copian. Y me preocupa porque tengo una de 26 y cuando cambie mi bici en 3 o 4 años, quiero que siga habiendo 26, ya que para lo que yo hago, por donde me meto, y por fisionomía, es lo que más me conviene.
    Un saludo

Compartir esta página