desaparecido niño pequeño

Tema en 'General' iniciado por jaibeteta, 5 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    leloco,baneo?porque?por tener buena fe e intentar ayudar a la gente?seguro que tu ni te preocupas por estas cosas y eres de los que pasa por alado de un compañero que ha pinchado y ni le preguntas si necesita algo,hay que ser mas humano,y abajo te aporto el mail que me mandaron para mas informacion,por si tu me baneas!!!!!!espero que no pidas ayuda en el foro y yo lo vea o se te pierda un perro o un hijo que entonces ya veremos.....

2. mp_nico

mp_nico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien, buena cantidad de e-mails de todos tus amigos que acabas de publicar.

3. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Jaibeteta si según dices tú eres el que ha recogido la información de un amigo, yo retiro mi propuesta de que te tengan que banear pués se te vé buena intención, pero es que email como éste que has puesto se vén en el hotmail cada dos por trés. De entrada para mi parece un hoax, y repito, ojalá lo sea y no haya ningún niño perdido. Es como decimos un tema muy serio y para exponerlo en el foro hay que estar muy seguro de ello.
    Un saludo.

Última edición: 6 Feb 2010
  4. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que joderse, Jailbeteta. Habrás obrado de buena fe, pero la has metido la pata hasta el corvejón. Tu ignorancia de lo que se cuece en internet es supina. No solo divulgas una hoax como una casa, lo cual puede disculparse, sino que publicas, de una tacada, información confidencial de nombres y direcciones de correo electrónico de un montón de gente, supongo que algunos amigos tuyos, lo cual no tiene disculpa ninguna. Anda, borra ese mensaje inmediatamente y cierra el hilo completo antes de que la lies más, quie esto no conduce a ninguna parte. E infórmate un poco, hombre

5. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
  6. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer por la tarde ya te lo advertí, tenía toda la pinta de hoax...

Haz caso a lacelula, encima dando un montón de mails de gente para que cualquiera pueda acceder a ellos.

Me guardo esta fracesita...

7. loloco2001

loloco2001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para jaibeteta,l tu eres de los que no se enteran de nada no? digo que si el anuncio es falso, tendri que ser baneada la persona que crea anuncios falsos, te enteras o no yo tengo 2 hijos y lo que no quiero para mi no lo deseo para los demas lo entiendes o no?

Última edición: 6 Feb 2010
  8. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Para jaibeteta y todos los que han escrito ojala que aparezca o algo asi, ¿os caisteis de un guindo ayer?

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Veamos, se trata de un hoax y se huele a la legua y más cuando has puesto el email. Pero yo creo que el compañero lo ha hecho a buena fé, y vale, es una metedura de pata pero recordemos que no todo el mundo nace aprendido. Seguro que la próxima vez no le sucede.

Lo que si haría son dos cosas: edita el primer mensaje y retira esas fotos y edita el mensaje con las direcciones de email y bórralas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página