Desarmar Marzocchi Z1 Light Eta

Tema en 'Enduro' iniciado por Jose A. Castellano, 18 Oct 2009.

  1. Jose A. Castellano

    Jose A. Castellano Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En dique seco....
    Ya he puesto este post en el apartado de mecánica, peroquiesiera ponerlo aquí tambien ya que hay mucho manitas y desearia que alguien arrojara algo de luz al tema.

    Si algún moderador considera que no debe de ir aquí tambien este post que lo borre directamente sin problema ninguno.

    El caso es que me pongo a desarmarla para cambiar aceite y retenes pero me he atrancado en el tapón rocado que va en la parte inferior de la pata del Eta. El puñetero lleva la cabeza hexagonal al ras del alojamiento y no me entra ninguna llave de tubo ni de vaso, etc.. por lo que no se si se necesita alguna herramienta especial.

    He encontrado este tutorial ( y he usado el buscador ) pero es de una Z1 SL y si os fijais los dos tapones roscado inferiores sobresalen, pero en la light eta uno no.

    2006 Marzocchi Z1 Light RC2 Service

    Si alguien la ha desarmado por completo en su casa por favor, que me diga como cohones lo quito para destriparla.

    El taponcito de las narices creo que es este:

    Marzocchi Foot Nut | Buy Online | ChainReactionCycles.com

    Ya abusando un poco, a ver si alguien me sabe decir si este dial de regulacion de compresion vale tambien para la Z1:

    Marzocchi Compression Adjuster - 888 RC2X | Buy Online | ChainReactionCycles.com

    Gracias de antemano y perdón por el ladrillo
     
    Última edición: 18 Oct 2009

Compartir esta página