No te preocupes. Y no desconfío de ti, pero quería ver si la patilla de pata corta queda demasiado forzada en un piñón de 32. Entiéndelo, si cambio a Dura Ace di2 9070, con lo que vale, para cargarse el cambio...
Yo subí el angliru con el grupo dura ace di2 9070 y un cassette ultegra 11-32 de 11v. y no se ha roto nada. Un saludo
pues yo lo arranque el año pasado en larrau.por eso hay que mirar cada bici.yo este año le puse una goma para que fuera mas para atras.el tornillo apretado pero no me fiaba y con la goma de lujo
Osti, ¿arrancaste la patilla o la pata del cambio? Si yo arranco la pata de un di2...no vuelvo a probarlo. ¿Qué tipo de goma le pusiste? Saludos
Menudo apaño...¿con una goma estiras la pata para que no vaya hacia los piñones? Lástima lo de las fotos, porque me pica la curiosidad.
este sabado pasado le hice una visita al Angliru y realmente es impresionante. En cuanto al tema del desarrollo, yo lleve compac con un 28 y se me hizo realmente duro. Me considero un cicloturista medio, este año estuve de marzo a mayo parado, llevo acumulados unos 5000kms y creo que para subir practicamente toda la ascension llega, pero la Cueña Les Cabres....eso ya es diferente. Con 28 se sube si, pero atrancado, y sufriendo de lo lindo. Si llega durar 200mts mas no se que seria de mi. Con un 29, algo mejor se ira pero no creo que ayude demasiado. Si algun dia vuelvo (cosa que dudo:smile habra que montar un 30-32 e ir bien de forma. Otra cosa que influye bastante es el recorrido anterior, como se venga con un buen numero de kms, puede ser mortal. PD..la gente habla del Angliru y se olvida otros puertos de la zona. Despues de subir Angliru y Cordal nos atrevimos con La Cobertoria...madre mia que dureza llegando a las antenas del Gamoniteiro. Y despues Tenebredo, repecho duro duro. Una delicia salir de ruta por Asturias vamos¡¡ saludos¡¡¡
La cobertoria, desde abajo, es desesperante, carretera ancha, bien asfaltda....parece que no avanzas, y si encima te metes el plus del gamoniteiru...a mi me resulta más dura que el angliru, quizás con un poco más de nivel, que se suba suelto la cobertoria sería distinto, pero es que aquí empieza lo duro desde abajo, mientras que en el angliru, hasta viapará, si vas suave es un paseo.
Creo q el sábado coincidimos y compartimos recorrido jjjjjjjjj Nosotros éramos dos q íbamos con maillot de suiza creo q subíais cuando bajábamos y lo mismo en la cobertoria Para mi como puerto me parece más duro gamoniteiro ahora bien lo de la cueña no tiene nombre nosotros íbamos con 36-28 y las pasamos canutas , esta claro q lo suyo el llevar piñones de 30-32 Un ssludo
***** si...bien que me acuerdo. Iba echo polvo subiendo la cobertoria y casi me doy vuelta al veros bajar. Gamoniteiro después de subir desde pola de lena es brutal, muchos kms a un desnivel constante muy duro. Angliru duro duro son 5kms. Mi colega iba con platos grandes y un 34 de monte, hizo unos tiempos increíbles y dijo q subiera bien. Claro que el tipo anda mucho Saludos!!!