Desarrollo para invierno?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por leynai, 2 Nov 2017.

1. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Soy globero total con 44t de plato y 11-42 me da para 50km/h, y solo voy a esa velocidad bajando....y para llanear a 35km/h tb suficiente(lo poco que puedo llanear, jeje).
    IMG_20171007_170708_HDR-1024x768.jpg

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    La verdad es que para ciertos terrenos, igual hasta llevas un desarrollo ideal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Pues aquí los dos puertos más altos alcanzan cota 1200-1300, así que excepto unos pocos días de invierno se pueden hacer. No tenía ni idea de que los puertos de Madrid comenzaran en una cota tan alta.

Pero más bien me refería a los que dejan de hacer puertos por estar "en base", no porque los tienen lejos o porque están cerrados.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ateko

ateko Farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    512
    Yo uso el mismo desarrollo todo el año, lo que cambio es la intensidad y los "terrenos de juego".

En invierno buscamos rutas más llanas para poder ir a menores pulsaciones en la base, y si hacemos puertos los subimos lo más tranquilos posible por el mismo motivo. Ya habrá tiempo de apretar.

Cuando nieva (pasa la borrasca y limpian la carretera) también es bonito ir a hacer puertos con nieve en las cunetas, aunque ese día te pases un poco más de vueltas de la cuenta.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página