Desarrollo piernas.

Tema en 'General' iniciado por mtb77, 24 Oct 2015.

1. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Patinaje de velocidad. Se te ponen los cuadriceps de acero y el culo para forrar balones.

Hasta luego.

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Nadie ha dicho que el ciclismo no cree músculo y te quedes igual que alguien sedentario, sino que tiende a reducir volumen en lugar de aumentarlo. Yo tengo menos volumen de pierna que la mayoría de mis amigos que no hacen deporte, solo que mis piernas están mucho más fuertes y definidas.

Y te repito que ese tamaño de piernas de los deportistas profesionales es más lo que aparenta en televisión o en foto de lo que luego ves en persona. Si los ves con ropa de calle te parecerán unos palillos, otra cosa es que su fortaleza y resistencia muscular sea de otro planeta.

Y luego que en general los resultados del ciclismo son a largo plazo, ya que es un deporte muy progresivo. En 3 meses no vas a conseguir los resultados de alguien que lleva entrenando toda la vida.

Pero te repito que si es lo que quieres hacer, adelante, siempre será mejor que no hacer nada.

Última edición: 25 Oct 2015
  3. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    El desarrollo muscular normal de cada persona es diferente. Hay quien tiende a crear mucho musculo en cuanto lo ejercita y hay quien tiende precisamente a lo contrario... a afinarlo.
    Los diferentes trabajos que podamos realizar aumentaran o reduciran ese efecto, pero si eres de complexion delgada, con el ciclismo tenderas a afinar salvo que hagas cosas muy muy concretas que ya se te han dicho. Todo lo demas o lo haces con una intensidad inusitada o te pondra fibroso pero no masivo.

Hasta luego.

4. rauliko

rauliko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    En mi opinion, si eres constante vas a ganar volumen y definicion SI o SI haciendo series intensas y con mucho desarrollo.
    No entiendo que mania tenemos con darle tantas vueltas siempre a las cosas que si gym, que si futbol, que si velodromo, si ya has dejado claro que quieres hacerlo montando en bici y por la montaña.
    Has dejado claro tu plan de entreno y te aseguro que ganaras volumen compañero.

5. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Es casi todo pura genetica..autenticos monstruos encima de la flaca tienen patitas de alambre o casi...eso si definidisimas. Yo mismo en mi mejor.punto de forma se me poene afinafisimas pero no es q crezcan mucho...

Si tu genetica es de pierna flaca poco vas a hacer con la bici te lo advierto y si es un tema q te acompleja vete a un gimnasio y habla con alguien entendido..la bici no es la mejor forma.

Hay gente q hace poquisimo ejercicio e incluso sedentarios con piernas como columnas jonicas y verdaderos atletas deportistas con pierna flaca asi q no te agobies con eso mucho es mi consejo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    No, hacer solo bici para aumentar musculo, no es sano, por que ese entrenamiento requiere de una base y resistencia para que no haya ningun problema.

Uno no debe ponerse a hacer series si no lleva acumulados unos cuantos miles de kilometros de fondo, simplemente lo digo por eso.

Corrí con un chaval que se basaba en eso, y casi no acababa una carrera y encima siempre tenia problemas musculares, por que tenia poco fondo.

Te lo resumo, el ciclismo no es un deporte para sacar piernas de culturista, ahora bien, si quieres, puedes hacerlo por que el trabajo se basará en lo mismo que haces en el gimnasio.

7. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Pobres rodillas

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    Para ganar pierna con la bici la solución es hacer horas a poca cadencia, entre 70 y 80 . yo conozco gente que si que tiene buenas piernas, pero van siempre muy arrancados, es decir haciendo mucha fuerza, esto no significa que anden mucho, algunos no andan un carajo, en cambio otros si que andan mucho, depende de lo que entrenen, yo sin embargó suelo ir siempre a 90 pedaladas o mas y a un que llevo muchos años haciendo unos 15000 km tengo unas piernas de palillo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mtb77

mtb77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!! Eso es a lo que me refiero. Los otros usuarios me han entendido, sólo que quieren asesorarme teniendo en cuenta que el gym es mucho más efectivo a la hora de hipertrofiar.

Saludos.

10. mtb77

mtb77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Jaja, no serás el de tu avatar, no?

Menudas piernacas, ese no es mi objetivo con la bici obviamente, pero sí esa forma aunque algo menos de volumen.

11. mtb77

mtb77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Jaja, no serás el de tu avatar, no?

Menudas piernacas, ese no es mi objetivo con la bici obviamente, pero sí esa forma aunque algo menos de volumen.

12. mtb77

mtb77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí es donde está el problema, que NO quiero piernas de culturista. Sólo quiero tenerlas musculadas, pero no un volumen excesivo. Normal que me digais que pise el gym sí o sí... con los objetivos que tenéis...

13. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    pero que eres stripper o algo ?

14. sinse_rey

sinse_rey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    956
    Es sencillo, dieta rica en proteinas y trabajo de hipertrofia sea en gimnasio o no...y os aseguro que todos o casi todos los deportistas profesionales hacen trabajo de este tipo sea con pesas o con otro tipo de ejercicios.

Pd: y no sufras, no se te pondran unas piernas de culturista solo con dieta y pesas...hace falta otro tipo de ayuda divina :D:D:D

15. justopuebla

justopuebla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    723
    Una palabra: Sentadillas.

Hagas carretera o montaña, si quieres piernas añade unas buenas sentadillas.:)

16. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    A ver te lo resumo, para sacar pierna haciendo bici el trabajo se basa en lo mismo, o sea, coge la rutina del gimnasio y aplicala a la bici por que es lo mismo pero en lugar de máquinas, una bici.

17. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Pero no es lo mismo, porque en un gimnasio puedes concentrar el trabajo en las piernas y en una bici trabajas más zonas.

18. mtb77

mtb77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es. Y esto en bici sería hacer series sprints/descanso o cuestas o cosas por el estilo. Cosas donde notemos fatiga muscular y no pulmonar, aunque también haya algo de esta última, evidentemente.

Saludos.

19. mtb77

mtb77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, pero el mayor porcentaje de trabajo se lo llevan las patas. Haciendo sentadillas, también trabajas todo el cuerpo y eso no significa que sea un mal ejercicio para desarrollar las piernas, todo lo contrario.

De hecho, cuando más músculos se impliquen mejor será el ejercicio y mayor impacto hormonal tendrá.

Dicho esto, tienes razón, hacer sentadillas o prensa o extensiones, etc... será mucho más efectivo a la hora de desarrollar.

20. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Pues venga, dale caña, que donde seguro no se desarrolla pierna es sentado delante del ordenador.

Compartir esta página