1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

desarrollos para la quebrantahuesos

Tema en 'General' iniciado por sunnunique, 30 Dic 2005.

  1. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.460
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    (BCN)
    Creo que mi 39x28 va a ser mi salvavidas.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.189
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Quien es el piratilla ese que se retuerce como una mala cosa? :mrgreen:

    Saludos
     
  3. pinarellof3:13

    pinarellof3:13 Miembro

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo este año es mi primera QH.
    Tengo pensado ir con el Compac (34X26), es suficiente o me puedo encontrar falta de desarrollo. Se que depende de la forma de cada uno, pero en principio tengo pensado ir en plan "conservador" y el objetivo es acabarla.
    Puedo tener problemas en el Marie-Blanque?
     
  4. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Yo iré igual que el año pasado pero creo que incluso estoy mejor de forma. Voy a llevar 39x25, Hasta que faltan 4 kms es un puerto normalito con lo que con 39x21 y 39x23 me es suficiente y cuando llegan esos 4kms duros lo que hago es alternar con el 25 sentado y con el 23 de pie. Llevando 39x53 como llevo yo si le meto 27 o 28, llevo demasiados saltos y tanto en portalet como en Somport que son puertos muy tendidos le doy mucha importancia a llevar los desarrollos seguiditos para subir más comodo. Un saludo.
     
  5. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.460
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    (BCN)
    Un año y pico después y algunos km más de experiencia me dicen que para esta 2ª cita con la Dama 30x27
     

Compartir esta página