desarrolo para la QH

Tema en 'Material' iniciado por antxo, 14 Abr 2009.

1. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Ok. Situado. Hace año y medio hice de una tacada el balcón de Alicante y el otro que hay al lado, unas antenas. Además había llovido y no me podía poner de pie, así que lo subí todo a golpe de riñón. En esa ocasión lo hice con 39-25. Creo que un día de estos sí haré la prueba. ¿Es similar al MB?
    Un saludo

Última edición: 30 Abr 2009
  2. jan23

jan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo te digo que si que es comparable al Marie Blanc y es una buena prueba,eso si te recomiendo hacerlo con kms en las piernas.

El Guixop es lo de las antenas que dices,es un observatorio.Te encuentras un cruce a mitad de subida,a la izquierda vas al balcon de alicante y si sigues la carretera coges la subida que te digo yo que tiene varias revueltas duras y guapas.

Suerte.

Un saludo y más pedales.

3. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Ayer domingo hice la prueba. ***** con las antenas. Ya no me acordaba de lo duro que es. El Sigma marcó 16% máximo, pero estoy seguro de que en las herraduras no le da tiempo a calcular, porque en plena curva debe haber más. Seguí tu consejo y salí de Villena a Salinas, Monovar, Novelda, Maigmó, antenas (80 km al empezar la subida), Castalla y Villena. Además el sabado hice con el grupo 145 km y 2100 de desnivel, con lo que fresco no iba precisamente. Con el 39-28 subí bien las rampas del 12 o menos. De ahí para arriba chungo. Pero subí. Supongo que si lo pillo un día descansado iría mas sobrado. De cualquier forma creo que me voy a plantear el compact, porque como todo el mundo dice, mejor que sobre.
    Un saludo

4. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

Planteatelo como quieras pero si quieres un consejo y seguro que aqui hay mucho animalico que te puede dar alguno mas y seguro que mejor te aconsejo que pases el MB lo mas comodo posible, de ir comodo con un compact a ir atrancadisimo pueden irse en plan exagerado 5 minutos. La diferencia entre hacerlo de una manera a otra es que puede que hayas terminado la QH en ese mismo punto, el desgaste que puede cobrarse es muy muy importante y piensa que queda lo peor, el Portalet es un gigante y no un molino como sus porcentajes puedan parecer, ese siempre se subestima hasta que lo pasas por primera vez y ves que no acaba nuncaaaaaaaaaaaaaa!

Un saludo.

5. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    +1

El sabado lo subi con 30-26 los ultimos 4 km. y se sube "comodo" ,menos mal que había niebla y no se veia lo que quedaba por delante.

Ciao.

Pd. El desarrollo lo tengo claro, pero más claro tengo el perder 10 Kg. DE PESO

6. jan23

jan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro de que te fuera bien,ya te digo yo que esa subida es una prueba muy fiable.
    Ahora ya eres tu y tus sensaciones los que teneis que decidir una cosa u otra.
    Suerte.

Un saludo y más pedales.

Compartir esta página