DESASTRE: Destrozo en transmisión por un mal montaje. FOTOS PAG.8

Tema en 'Material' iniciado por Albert_20, 15 Ene 2012.

1. Albert_20

Albert_20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto por supuesto está hecho expresamente, mido 1,90 y tenia muchos problemas de espalda, por ese motivo intenté ganar toda la altura posible delante, ahora voy perfecto y muy comodo. Gracias y saludos.

2. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.310
  3. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    con ese cassette que has puesto (13-29) me da a mi que la cadena la has dejado corta ,a ver si cruzando el plato grande te vuelve a saltar el cambio...¿has probado como queda la patilla del cambio con el plato cruzado?

4. alguer

alguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Jope,...con esa bici y mi focus xxs al lado debe de quedar curiosa estampa.

5. arbrpl

arbrpl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Quien diria que es la misma de las primeras fotos... Esta perfecta!!
    Yo la cadena la veo bien de larga

6. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esa altura calculo que como mínimo pesas 90 kilos, ¿esas ruedas que llevas con 21 rayos traseros serán lo suficientemente robustas para soportarlos sin que te den problemas?
    No se como estará el tema.

7. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.196
    Mi trek 4.5 con 105 viene con un 12-30 de la casa...por supuesto sin problema alguno. Así que si ellos lo ponen de la casa....

8. Albert_20

Albert_20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nopuedor, peso 85 kg, y les he hecho bastantes kilometros, a parte de que cuando me pasó lo de la primera pagina que de la enganchada se torció un radio no he tenido ningún otro problema, y ya llevo bastantes kilometros, no se desalinian. Las Ksyrium es sl que llevaba antes tampoco me dieron problemas, nosé cuantos radios tenian. Es mucho peso?

De momento estos primeros 200 kilometros el ultegra me ha ido bien, no noto la diferencia con el durace, lo digo de verdad. El cassete tampoco da problema, he puesto el 29 en alguna rampa dura y va muy bien. El unico inconveniente que le encuentro es que si pongo plato cuando tengo un piñón muy pequeño puesto la cadena se sale por fuera de la biela, tengo que bajar a plato para que se vuelva a meter, pero como cada maestrillo tiene su librillo ya lo sé y lo tengo en cuenta de subir a plato con un piñón medio.

Gracias por la atención a todos, y me alegro de que os guste, he intentado combinarla de color, cuando ahorre un poco intentaré ponerme unos puentes de freno negros, que estos brillantes no pegan demasiado jeje, se ve grande la burra eh? Es un caballo como dicen algunos de mi club, una gran yegua de tragar millas.
    Un saludo!

9. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo peso mas y evito las ruedas con menos de 28 radios, por los posibles problemas.

En cuanto a que se te salga la cadena al cambiar al plato seguro que tienes un problema de mal ajuste del tope superior del desviador, miratelo que tiene fácil solución. Lo mas probables es que tenga demasiado desplazamiento hacia el exterior.

Saludos.

10. bleucox

bleucox Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola, una duda. que platos llevas? es que el pequeño se ve muy pequeño, o alomejor es efecto de la foto.

11. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Cuidado con la pipa del cuadro, demasiados separadores para mi gusto, aunque sea tema de comodidad... puede agrietarse la zona debido a las frenadas... Nopuedor ya lo ha comentado.

Por lo demas una bici cojonuda, buen cuadro y buen material, las ruedas no te daran problema alguno... hay amigos mios que las usan con mas de 90 kgs y sin problemas...

12. Albert_20

Albert_20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 50-34, son Q-rings.
    Saludos

Compartir esta página