Despues de la nevada del pasado fin de semana la mayoria de trialeras han desaparecido, estan tapadas con ramas y arboles que no han podido soportar el peso de la nieve.El personal del parque esta limpiando las pistas forestales pero las trialeras nos tocara a nosotros, recomiendo dejar las protecciones en casa y coger la sierra.
jejeje, yo tmb tengo katanas, 4 pa ser exactos, pero no es plan d sacarlas pq sino taria bien, abra k ir a limpiar todas esas raices
*****, pero que trialeras en particular? Zona bomberos y eso? Parece que a mi y a mi amigo nos tocará currar el sabado en vez de ridear. xD Saludos
y zona siberia y can pasqual... ayer aún quedaba un poco de nieve en la cuneta de la caretera de santa creu...
vueno no se quien ira apegar el callo pero yo xtrem , DD iremos acer par de bajadillas y limpiar lo q encontremos estaremos por alli als 11 mas omenos
el sabado fueron mi hermano & company y las trialeras ke petan pa sant cugat estan inutilizables ademas para limpiarlo necesitas un escabadora ya ke los arboles caidos son grandes
Vaya putadón. ^ El sábado estuve en la trialera de bomberos 1 & 2 más la de saltos, no afectadas en absoluto así que es masbien el otro lado de Collserola. :S
buaaaaaaaaa yo fui viernes el primer tramo de sant cugat esta inutilizable, estuvimos ora i medio por hacerlo, tuvimos k passar la bicis por encima de los arboles kaidos i buaaaaaa, agutas, un monton pero n de ir en bici si no de irlas levantando ibuaaaaaa, no pueede kedar asi, nosotros ya estamos preparando una brigada de limpiezaXD
Y si aprovechamos los arboles para hacer pasarelas y cortados guapos? Siempre va bien soñar xDD Pero no lo veo mala idea, aunque sea chungo de hacer, si tenemos gente no pasa nada.
Hombre, alvar, chungo lo és, sobretodo, haber quien es el listo que trae el material para hacer las pasarelas xD