Hoy he hablado con los KEAS. Saldrán como siempre del bosquecillo a las 9 (detras del hotel 3Reyes). El que quiera será bien recibido y seguro que la ruta que hacen es bien bonita.
¿alguien podría subir los tracks del recorrido o los recorridos que haya? Nos vemos el día 17 a las 12.30 arriba en el fuerte Saludos.
Yo subiré desde Artajona al bosquecillo con los de Kea,nos vemos arriba Javito soy Natxo-man de Kea creo que estuvimos en Miranda un día de paseo.Nos vemos un saludo figura.
POr supuesto Natxo lo pasamos muy bien aquel frio dia en Miranda. jejeje y que buenas las migas de la comida. El otro dia al final no pude pasarme por tus dominios con Fane y Julius....pero la tengo en pendientes. Nos vemos el 17 en Sancristobal/Ezkaba
ok, perfecto. Pues cuando las tenga que avise y ya le dire que me las pase por mail o mp. Saludos y gracias ;-)
Cuando quieras le dices a Toni quedáis y que me llame,no hay mucho por aquí pero para dar un rulo se puede hacer algo. Ya me dijo Toni que igual venias pero al final no pudo ser,ya sabes que por aquí seréis bien recibidos un saludo campeón. Nos vemos el 17......
ya lo siento orhimendi no haber contestado antes..yo haré parte por monte y el resto por carretera, haber si pillo unos tracks de esos y comienzo a dar ruletes por el monte, ayer subi al fuerte y bajar hasta berrioplano, la bajada tiene unas cuantas piedras, pero se puede bajar muy bien, menos un caminito que me dio un poco cangelo.......pero todo bien, con caida incluida, lo primero que hice fue mirar el disco delantero ejejjeje de mi sate..una pena. Un saludo.
NADA JUANJILAG , YO SUBIRÉ PRONTO AL BOSQUECILLO PARA SALIR CON UNOS DE ARTAJONA QUE DEBEN CONOCER ESE MONTE ,ESPERO QUE NO LE DEN CAÑA SUBIENDO ... POR CIERTO ESTE DOMINGO HAY UNA BTT EN LODOSA 54.7KM ROMPE-PIERNAS , ES LA PRIMERA A LA QUE VOY ...YA ME ESTOY ARREPINTIENDO, YA OS CONTARÉ
empecé y terminé el domingo la tavesía btt de lodosa , organización , recorrido,abituayamientos,dureza... 10/10. , ´corrí la voz de la subida a s.cristobal a todo el que pude , alguno creo que irá , venga a ver si el domingo no cabemos en la foto! eso eso eso es todo amigos!
Subit las tracks del recorrido del Hayedo si alguien las tiene, porfavor. Un saludo y gracias a todos.
Hola, soy nuevo por aquí. Hace 3 meses que estoy en Pamplona por trabajo y siempre que puedo y no vuelvo a casa en el finde, me doy unas vueltas con la bici. De momento me he centrado en la zona de Arangunen ya que vivo cerca, y tambien estuve en Artajona. Me gustaría conocer San Cristobal pero como no me para cerca sin coger el coche todavía no he ido. Quiero ir el Domingo a apoyar la iniciativa, pero no quisiera subir por la pista principal, y como no soy amigo de los GPS, por esta vez necesitaría algo de ayuda. Si no os importa y pudiera ser, me gustaría subir con algun grupo que conozca el terreno. ¿me podriais indicar mas o menos donde esta ese hotel? Yo voy desde Mutilva Voy con Un Giant XTC Napa algo viejuna, pero todavía marchosa.
Lo he encontrado en los mapas. Supongo que será en la Calle Bosquecillo o en el mismo parque Tconera, no?
archi , tú estate por allí que verás movimiento de bicis ,si veo una gian xtc te saludaré, yo llevaré una rr9.2 verde ,nos vemos todos el domingo !
JAVITO, saves si va haber prensa arriba en el fuerte? es que yo conozco a una periodista (diario navarra) y le podría avisar , qué me dices?
Cuando podais subir las fotos de la concentracion!! A estado genial!! Hay que repetir este tipo de encuentros!
No sé, yo he visto la concentración un poco light. No soy de aquí, desconozco el nº de clubes que hay por la cuenca de pamplona, pero aparte de Kea y los de Berriozar, no se ha visto a nadie más. En total cuantos estaríamos? 50? Espero que sea suficiente y se nos tenga en cuenta. Un saludo.