UNA MAÑANA , PARA MÍ, INOLVIDBLE CON BUEN AMBIENTE BUENA TEMPERATURA BUENAS VISTAS Y ESA BAJADA ENDURO...? TENGO 52 TACOS PERO ME HE SENTIDO CON SÓLO 25 , HASTA LA ****** QUE ME HE DADO HA SIDO BUENA ! LA ASISTENCIA A LA QUEDADA ? SI POCOS PERO BUNEOS . GRACIAS MARTÍN POR IR ESPERANDONOS
estoy intentando subir más fotos pero no puedo , los dos de la foto que tranquilos ... com mañana no tienen que currar!
Estan genial, haber si se puede subir la foto grupal. Haber si se nos tiene en cuenta y dejan el monte tal y como esta, que asi es como lo queremos. Saludos gente!
Hola a todos en primer lugar agradeceros a todos los que habéis podido participar de esta quedada. Sobre todo teniendo en cuenta que arriba no había comida, bebida ni regalos y que el único premio era salir en la foto. Los ciclistas somos así.... He puesto una pequeña crónica en http://desastreezkaba.blogspot.com/2011/04/kedada-san-cristobalezkaba.html Quiero destacar el buen ambiente que hemos tenido y lo divertido que ha sido el día para muchos, sobre todo la bajada. Esta semana mandaremos una nota de prensa a los medios a ver si publican algo. Por cierto Orhimendi, espero que no sea nada lo de tu caida. Pero me alegro de que antes hayas podido "catar" los senderos de Sancritobal.....
Yo conté mas de 80 personas y para mi ya son muchas personas. Lo importante es que nos concienciemos de lo que queremos para este monte y lo digamos bien claro y alto y de este modo se tenga encuenta al colectivo de Btt. Si no decimos nada haran lo que quieran y diran que no sabian nada de todo esto. Una vez mas gracias.
Un saludo Javito no pude ir temas familiares,pero ya veo que después de meter caña en Kea aparecieron unos cuantos. Saludos desde Artajona y aupa esa causa
[/url][/IMG] esta foto refleja el ambiente que habia el domingo , JAVITO ESTUBO D. P. M. , felicidades alos de KEA ! pedazo de club ciclista...
Gracias Natxo, los Kas se portaron de PM y fueron la salsa de la kedada. Por algo son el grupo mas grande de btteros por aqui. Orhymendi , Si no te importa tomare alguna de tus fotos para el blog....
estuve allí arriba pero no pude pillar los tracks porque no sabía quién los tenía....se podrían colgar en la web???... y ando mirando algun portabicis para el coche...cual me aconsejais???.. Un saludo.