Desastre total:3 pinchazos

Tema en 'General' iniciado por polluo, 26 Oct 2006.

  1. polluo

    polluo GLOBERO PRO

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    Buenas os voy a contar mi historia de esta tarde jejej. Soy de Otura(Granada) y hoy he subido al llano con 2 compañeros. Hasta ahí todo normal. Pues bien, hemos subido por la cuesta de los chinos y arriba uno ha roto el pitorro y ha tenido que cambiar la cámara:empezamos a bajar: He pinchado y hecho un rajón impresionante(llantazo).Sigo bajando llego a la altura de la Alhambra con nuevo pinchazo(sin nada que ver con el llantazo). Desastre total.No nos quedaban cámaras por lo que mis compañeros se han ido a por una y mientras he empezado a bajar. Me encuentro a un biker(un saludo)que me ofrece cámara pero es de pitorro gordo y no me vale. Me encuentro a otro que me da una cámara con pitorro fino(gracias). Pues aquí no acaba todo. He hinchado la cámara y estaba también pinchada. Al final, han llegado mis compañeros y ya ha acabado la pesadila. al menos por el momento. Perdón por el ladrillo pero me parece que es tan surrealista que tenía que ponerlo en algún sitio.Por supuesto,mañana saldre de nuevo y con más gana.
     
  2. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Esas cosas pasan, yo tengo una historia de muchísimos pinchazos, pero si os la contara parecería muy exagerado (las cámaras tenían tantos pinchazos que no era rentable arreglarlas, cuando digo cámaras me refiero a la que llevaba delante y la que llevaba detrás). Al poco tiempo me enteré que a otro grupo al pasar por el mismo sitio les pasó lo mismo o sea que ... parece que alguien no quiere que pasemos por allí.
     

Compartir esta página