Habrá sido a través de sportpursuit. Triavip hace ya meses que desaparecío sin dejar rastro. No funciona su web, ni responden correos. En su facebook las únicas actualizaciones son de gente que les insulta e incluso existe esta cuenta facebook de denuncia: https://www.facebook.com/SPORTPURSUITtriavipestafa/ Yo por mi parte logré que me devolvieran la mitad de lo pagado y a día de hoy me deben 26€ que doy ya más que perdidos. Tú mismo, pero yo no me la jugaba mucho.
He estado apunto de hacer una compra de material de montaña, menos mal que siempre antes de comprar leo opiniones en internet sobre la tienda. Hace años también tuve problemas con triavip, y al final me enviaron el producto y me abonaron el dinero. Pero se llamaba outleting o algo asi la pagina, y pertenecia a travip.
Parece que algo ha cambiado en la empresa. Yo tb he realizado un par de compras en los últimos meses y todo correcto. La última la pasada semana me pille el garmin 810 con la banda de pulso y los sensores. Y todo correcto, es más en la oferta aparecían los sensores antiguos y me han llegado los nuevos
Es fiable comprar en sportporsuit Tengo una cosa en el carro pero no me fio y son 100 euros? Lo pagare por PayPal Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Me auto respondo por si le sirve a alguien después de enviarles dos emails y aclararme todas las dudas hice un pedido de un reloj. En 3 días me ha llegado a casa todo correcto eso sí lo pague por PayPal por precaución. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk