Hola, conmigo cumplieron con el plazo de entrega y la bici llego en perfecto estado (tube suerte) lo que si me da miedo es si algun dia tengo un problema serio me lo resolveran?????
Pues ya estas viendo como funciona esta gente y que dia a dia aparece mas gente puteada por el penoso servicio post-venta. Asique mejor que no te toque comprobarlo.
se supone que nos están leyendo y pasan de todo, si esto que decimos aquí lo puediera ver la casa matriz en Alemania quizá se pongan las pilas, pero mientras lo lean en España lo llevamos claro
La bici es una pasada, pero la atención al cliente PÉSIMA. La cosa está en hacer un estudio pros-contras y en caso de comprar, rezar para que no pase nada malo...
últimamente Canyon ya no es tan rentable y sobre todo si esperamos a los meses que van entre julio y diciembre, hay cada oferton...!!! cuando me dijeron que devolviera la bici y que me traían otra esperando de nuevo la lista de espera, pensé en esa posibilidad y que se la comieran con patatas, por que ya puestos a esperar compraba una de oferta aparte de que no es normal que de tanto esperar me quede con una bici del 2013 y que esta gente de canyon no piensen ni un pocquito que para esas fechas ya estan lanzando las del 2014 demencial
Otra que rescato del foro Nerve pregunta de un usuario:: esto es otra par denunciarlos en las características de la 6.0 en ningún momento indica que lleva eje de 9 detrás, al contrario, da por hecho que lo trae de 12
Increíble, esto lo he sacado de las 12 últimas páginas del foro de Canyon, no hay nadie responsable en Canyon que lea el foro que patrocinan y pongan remedio a esto. http://www.foromtb.com/threads/canyon-impresentables.1129224/ http://www.foromtb.com/threads/nunca-mas-me-compro-una-canyon.1107339/ http://www.foromtb.com/threads/si-estas-dudando-en-coger-una-canyon-lee-atentamente.1079736/ http://www.foromtb.com/threads/lamentable-servicio-post-venta-de-canyon.1055756/ http://www.foromtb.com/threads/decepcion-con-respuesta-y-solucion-de-canyon.979035/ http://www.foromtb.com/threads/porque-no-comprarse-una-canyon.1087019/ http://www.foromtb.com/threads/vaya-servicio-postventa.1073266/ http://www.foromtb.com/threads/estafado-por-canyon.1054391/ http://www.foromtb.com/threads/pésimo-servicio-de-garantia-canyon-strive.1062021/ http://www.foromtb.com/threads/retraso-en-envio-bicicleta.1060421/ http://www.foromtb.com/threads/canyon-se-rie-de-nosotros-ni-cogen-el-telefono-ni-mails-union.576930/ http://www.foromtb.com/threads/en-canyon-debían-replantearse-ampliar-la-atención-al-cliente-en-españa.565504/ http://www.foromtb.com/threads/cuidadin-con-llamar-al-nº-de-atenciÓn-al-cliente-de-canyon.978875/ http://www.foromtb.com/threads/retrasos-en-canyon.987612/
Increible!!! El alivio que me entra por dentro cada vez que pienso que estuve a Nada!! De comprarme una canyon y al final opte por otra...BUFFFFF!!!
hola Hola buenas, Yo soy de los que el pasado octubre encargue con ilusion un nerve 9.0 en 27.5, y espere ilusionado a mi bici nueva durante 5 largos meses, para luego encontrarme todo lo que decis, retraso tras restraso y ademas sin ninguna comunicacion por su parte, que es lo que mas me molestaba, al final cansado de tanta desprecupacion por parte de canyon, decidi ir alguna tienda a buscar algo similar en prestaciones y en precio, pensaba que ni de lejos lo iba a encontrar pues lo unico que salva a canyon es eso su calidad precio en la bicicleta, pues todo lo demas dejamucho que desear. Bueno, pues al final das con una tienda FISICA que quiere vender, y te ofrecedn algo bueno a buen precio, y te preguntas que hego esperando 5 meses por algo que no he visto ni tocado y encima con ese trato.?? la respuesta faci, l compre la bici en cuestion despues de verla, tocarla, probarla, cambiarla los componentes que no me gustaban por los que yo queria, y ademas con un precio super ajustado. y cuando llegue a casa anular el pedido de canyon por supuesto. Conclusion: no dejarse ëngañar¨por el precio unicamente, lo barato alguna veces sale mas caro. se puede encontrar cosas chulas buscando un poquito y tratando con las tiendas españolas,luego el servicio post venta, si compras en tienda y tienes un probleama te lo soluicionan en le momento y te quitas de problemas, que eso tambien es dinero.
Cambie la nerve 9.0 por esta y la verdad que supercontento, os animo a buscar por las tiendas de España que hay muy buenas ofertas.
Yo tengo una Nerve AL 6.0 desde hace año y medio. No tuve ningún problema con el proceso de compra (pago, plazos, estado de la bici). En los 6.200 kms que lleva he tenido 3 incidencias: 1) Se averió el botón de bloqueo de la Reba. Correo al canto, recogida en casa a los dos días y horquilla de vuelta (cambiado mando y cartucho por otro sistema más fiable) en 20 días. 2) El buje trasero Crossride hacía crujidos. Correo a Canyon, recogida en casa a los 3 días y rueda nueva en casa a las dos semanas. 3) Holgura en los casquillos del basculante (una de las rótulas que son la base del anti-squat). Correo a Canyon. Me contestan al día siguiente y me dicen que es un elemento de desgaste y no lo cubre la garantía; me dan un presupuesto detallado de lo que me cobran por hacerlo ellos. Lo acepto. Me recogen la bici en casa al día siguiente y me la han devuelto en una semana. Les pedí que me mandasen una patilla de repuesto para aprovechar los gastos de envío y la adjuntaron sin problema. De momento, sigo satisfecho con la compra y con la atención posventa. Me sigue saliendo a cuenta haber comprado la Canyon. Nunca he intentado el contacto por teléfono, así que ahí no puedo opinar. Además de las gestiones indicadas, he hecho un par de consultas por correo sobre aspectos técnicos y siempre me han respondido rápidamente (en uno o dos días).
Si acritud Hola compañero, Por razones que no vienen al caso te puedo asegurar tres cosas: La primera es que leen este foro, la segunda es que no se la "pela" (El lenguaje soez sobra) Los problemas que tenemos con nuestras Canyon les importa y mucho, la tercera es que no que no hay nada de malo en querer vender. Yo no trabajo para Canyon ni nada por el estilo, tan solo soy un cliente como tu. Yo mismo he tenido graves problemas con mi Canyon, pero ha sido con componentes Fox (2 veces) y Sram (3 veces). Yo se que Canyon en España ha peeado para solucionar mis problemas al igual que estara haciendolo con tu goma del escalador, pero no ha sido algo inmediato. En una de las ocasiones tardado cuatro meses en reparar mi horquilla, pero fue culpa de Fox no de Canyon. Ten en cuenta que en muchas ocasiones se depende de terceros. En todas partes cuecen habas y en mi casa a calderadas Estas navidades compre una bici de carretera, en un principio habia pensado en una Roadlite de Canyon ya que se ajustaba a mi presupuesto y necesidades, pero surgio una buena oportunidad de otra marca que al igual que Canyon solo vende por internet, y la compre. En el proceso de compra se produjeron algunos errores en cuanto a la facturacion y proceso de envio (Cobrar cosas que estaban rebajadas sin aplicar ningun descuesto, cargar en la tarjeta de credito un importe distinto del inicialmente estipulado, enviar el paquete principal y al dia siguiente llegar otro paquete con mercancia por valor de 5 Euros cuando el envio de este paquete me costo casi 10 Euros, y todo podia haber venido en el paquete principal ya que venian del mismo sitio, etc......) ¿He dejado de confiar en ellos? No, sigo comprando en su tienda. Por que con un poco de paciencia y tiempo pude aclarar todo y resolverlo. Un saludo y disfruta de tu bici.
Voy a dar mi humilde opinion como cliente pero d otra marca gracias a este y otro foro k me an abierto los ojos: 1) averia reba=22 dias, tienda fisica 1 tarde kno lo puede ajustar sin problema envio en garantia y mientras utilizas la bici xk es solo el mando 2) buje=17 dias, tienda fisica si la tiene alli directamente puesta sino en garantia se pide y mientras utilizas la bici 3)holgura sin garantia?=8dias, tienda fisica dudo mucho k t cobren nada y la sustitucion practicamente inmediata Creo k a kedado mas o menos claro le ke dice arriba el compañero ruben cn respecto a ls tiendas y ojo k no e nombrado ninguna en particular las e englobado todas y no tengo ninguna ni dependo de ninguna solo soy un biker k kiere bici y pregunta, compara, busca, se marea y sobre todo oye a la gente, keria la nerve al 7.0 y despues d leer muy mucho, comparar y buscar e encontrado una a la carta, en tienda, de este año y cn mejores componentes la cual subire para k la veais y compareis y k te aseguro tiene los plazos k te puesto arriba y no tengo k estar 47 dias sin bici cuando puedo estar una tarde.
Tu has esperado 4 meses sin bici? No me creo que una empresa a la que puedes ir a montarle el pollo te deje 4 meses sin bici. Se aprovechan en que todo es muy frío. A mi me da igual que el problema sea de fox,Sram, etc. Yo compro la bici a canyon y ellos son los que me tienen que dar el servicio. Si tu te compras un chandal nike en el corte ingles y te sale defectuoso,te hacen esperar 4 meses a que Nike decida cambiarlo? A eso no referimos con cuando decimos que son unos dejados. Yo no tarde 3 meses en pagar. Si somos rápidos para cobrar...
Siempre he pensado y esto vale para todos los negocios que un cliente satisfecho puede traer 2 o 3 clientes mas, un cliente insatisfecho te va a quitar 20 o 30 clientes. 100% correcto...
me sorprende esta defensa, aquí entramos en el juego de ser "marquistas" por que sabes que lo leen? si no son capaces de defenderse, podrían hacerlo si no lleváramos razón y podrían presentar hasta pruebas si fuera necesario, dar por hecho cosas que no se saben a ciencia cierta es ser un presuntuoso, a no ser que trabajes en Canyon y de verdad lo sepas, a mi no se me ocurriria hacer una afirmacion de ese calibre. problemas con piezas de fabricantes externos. no es significativo lo que cuentas de tu horquilla fox con lo que se esta tratando en este hilo, o es que yo me tengo que aguantar 5 meses mas por un cuadro defectuoso??, ese no es Fox ni perico de los palotes, es Canyon el único culpable., es mas te diría que no tienes ni una sola pizca de razón, cuando una pieza de un coche de marca perico los palotes falla, el fabricante me la repone entera no tengo que esperar la respuesta del fabricante de esa pieza. sobre el tercer punto repito lo mismo estamos tratando temas de Canyon no de otras tiendas, ni otro productos, si empiezo yo a contar mis peripecias con Orange apañaos vamos ahh y sin acritud
Estimado compañero manuelan: Si, si que he estado cuatro meses sin bici e incluso mas, en total 8 meses sumando las tres "gracias" de Sram y las dos de Fox en el plazo de dos años. Tu puedes ir a la tienda fisica X, centro comercial Y, o tienda on-line Z y chillar todo lo que te de la gana. Si la tramitacion de esa garantia o reparacion depende de terceros, el vendedor puedes estar seguro de que no lo va a pagar de su bolsillo, si lo tiene disponible te podra prestar una pieza igual o similar para ir tirando, pero nada mas. Copio y pego un caso que ha sucedido en fechas recientes con otra marca: "Hola XXXX, como ciclista, sé lo que estás pasando y no voy a intentar ni dorarte la píldora ni mucho menos. El tema de las garantías es que los distribuidores/tiendas estamos atados de pies y manos por las marcas. Si sus departamentos de garantías son lentos, pues nosotros somos lentos. El planteamiento que hace algún forero de que cubramos nosotros la garantía, no es viable económicamente ni para XXXX ni para nadie. Lo siento. En definitiva, que nos va a tocar esperar, y que sepas que en cuanto sepa algo te lo comunicaré. Lo siento y gracias por tu paciencia." "Hola XXXX, vuelvo a repetir que siento lo que está ocurriendo con tu rueda. He vuelto a solicitar información de cómo está la situación de tu garantía. Y por ahora sigue igual. Sé que no es la respuesta que quieres escuchar y no te he enviado ningún correo por esta razón. Te pido disculpas de parte de XXXX que es a quien represento. Creo que por mi parte hago todo lo que está en mi mano, de hecho creo que a los correos que me has enviado en Julio o Septiembre te he respondido siempre inmediatamente y te hemos dado la respuesta que necesitabas. Sé que no sirve para nada, pero estamos atados de pies y manos al servicio que nos dan las marcas que vendemos. También se que es inútil intentar explicarlo, pero no podemos cubrir nosotros las garantías de las marcas. Lo que ocurriría en caso de hacerlo serían dos cosas: una, haríamos bancarrota y segundo, las marcas dejarían de cubrir las garantías al hacerlas los intermediarios. No quiero ni voy a polemizar con nadie en este sentido. Soy absolutamente consciente de que no es esta una respuesta que soluciona el problema de XXXX, pero me parecía que necesitaba dar esta explicación públicamente. Sin más, en cuanto te pueda decir algo, sabes que te lo voy a decir. Gracias y perdón." Un dato muy importante y que poca gente conoce, es que la legislacion en cuanto a garantias es distinta entre un automovil y una bicicleta Un saludo