Desatención al cliente Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 28 Mar 2014.

1. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Nerve al 9.0

2. panthers

panthers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo iba a encargar la spectral al 7.0, pero leyendo esto me ha echado para atras. Y por ese precio tengo una de otra marca en tienda con las mismas caracteristicas, ya no es tanto chollo comprar Canyon.

3. Epaminondas

Epaminondas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Trabajo en logística y aunque aquí la culpa es claramente de UPS es Canyon quien se debe hacerse responsable ante el cliente final y luego, si procede, pedir reclamación a UPS. Si tenían el envío asegurado, UPS se hará cargo del importe íntegro y, si no, compensará a Canyon según ley vigente (por peso, una miseria). En todo caso el error no puede repercutirse al cliente final. Es lógico que se esperen unos días para ver si el bulto está en otra plaza, pero pasado un tiempo prudencial, deberían hacer una reposición. En mi empresa, el tiempo "prudencial" suelen ser dos o tres días.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    exacto....!!! un aplauso

5. RubenLargo

RubenLargo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    El problema es que segun ups no recogieron nada en colmenar pero canyon tiene el justificante de que si lo recogieron y yo mientras estoy en medio , ya esta denunciado a consumo a mediados de marzo pero aun sigo sin bici... Y esta claro que no es problema mio pero yo estoy pagando el pato...

6. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    yo en mi trabajo utilizamos diferentes mensajerías y se pierden cosas muy a menudo, jamas y digo jamas
    JAMAS. hacemos que nuestros clientes sean los rehenes de una mala gestión de terceros, y mas aun cuando ese tercero responsable lo gestionamos o lo ponemos nosotros, primero se le da la solucion al cliente luego se busca el culpable.

Suerte Rubén y a por todas, tu caso es clarísimo , fragante de una denuncia en toda regla y encima pedir daños y perjuicios

7. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo iría directamente a la GC por estafa, veras como mueven el culo en canion

8. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    Yo tambien cancele la compra de la nerve 8.0 27.5 y al final me compre una rose que viene a ser algo parecido (las bicis se pueden configurar) i aun no ha muerto de exito
    ya hace 4 meses que la tengo

Última edición: 15 Abr 2014
  9. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Por desgracia, mi compañero de rutas lleva en la misma situación varios meses. Ahora, que parece que la definitiva era la entrega en la semana 18, otra vez otro retraso a la 22.... y llevamos varios retrasos. En este caso una Nerve AL talla S.... ¿Respuesta?. pues cancela el pedido o te esperas....

Voy a buscarle otra 27,5 doble porque por el camino que vamos llegará la semana 22 y otra vez nos dirán que se espere otras 4 semanas...

¿No se pasa por aquí ningún responsable de la marca?.... La verdad es que la imagen que se genera es cuando menos mejorable....

10. RubenLargo

Me Gusta recibidos:
    122
    Bueno pues parece que por fin mi odisea a acabado... o no??... Canyon por fin a entrado en razon y al ver que ups no les da solucion han decidido mandarme un amortiguador nuevo.... ayer salio de alemania y me llega el martes... espero por fin poder montar con mi bici despues de casa 3 meses que lo envie ...si si 3 MESES..!! Pero no dejo de decir k canyon a fallado muy mucho conmigo... yo no vuelvo a repetir con canyon no tengo duda...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    tener que usar la palabra enhorabuena para tu caso es deplorable, yo aun asi seguiría adelante con la denuncia

12. RubenLargo

Me Gusta recibidos:
    122
    Si si la denuncia sigue en pie de echo voy a pedir daños y perjuicios por los 3 meses perdidos de la licencia federativa etc etc... pero manda huevo que trabajen asi...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    bien bien, a por todas

14. Rillo99

Rillo99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Que sepan lo que pasa cuando no se cumple con un cliente.

Yo meti de liebre a mi padre con una canyon de carretera y cruzo los dedos cada dia que sale con ella para que llegue al final de su etapa con ella sin sufrir problemas de cuadro que seria lo mas problematico en estas bicis a mi parecer.

Yo ya lo tengo claro con la de casos y retrasos y promesas incumplidas una y no mas y eso que tenia en cabeza que al jubilar la giant llegaria una canyon pero cada dia que leo y leo se me va difuminando...

Suerte y que llegue el amorto perfecto y que no tengas mas problemas con la bici ;)

15. RubenLargo

Me Gusta recibidos:
    122
    Bueno parece que mi odisea con Canyon a terminado... esta mañana a llegado el amortiguador nuevo despues de haber enviado el mio el 3 de febrero... me lo a enviado nuevo y por pesao la verdad... todos los dias mandaba 3 o 4 correos y llamaba todos los dias a la misma hora... pero no kiere terminar este tema sin decir lo que ya e dicho anteriormente... Las Bicis canyon muy bonitas y a muy bien precio peroooo... ojala y si tienes un problema lo puedas solucionar tu y si tiras de garantia tener suerte... al final como dice mi padre ¨Lo Barato Sale Caro...¨ lo caro a sido 3 meses sin bici...
    Un saludo a todos... empiezo esta tarde mi vuelta a los caminos..!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página