Desatencion por parte de CANYON

Tema en 'Canyon España' iniciado por Tito Chato, 7 May 2021.

  1. Tito Chato

    Tito Chato Miembro

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    Buenos días.
    Me encuentro "colgado" literalmente por la atención de CANYON España. He tenido un problema con mi bicicleta GRAND CANYON CF SL 7.9, que ya no esta en garantia, porque el freno trasero (SRAM GUIDE) se me ha quedado pillado y la rueda no gira (esto ya me pasó en su momento estando en garantia y me lo arreglaron rápidamente y sin problema (y sin coste alguno para mi). Pero ahora me encuentro con esta situación y les escribo para saber si me pueden atender (por motivos de pandemia pueden haber cambiado los protocolos) en sus instalaciones de Colmenar Viejo, Madrid. Y me dicen que debido al exceso de trabajo que tienen no me pueden coger la bici ya que han priorizado a las que estan en garantia. Os dejo copia de su email para que veais que no os cuento una milonga. si, lo lamentan mucho, pero me dejan tirao.
    upload_2021-5-7_8-16-25.png

    Les respondo, logicamente, agradeciendo su atención por dejarme "tirao" con un problema que las tiendas habituales no me quieren solucionar por ser una CANYON y ellos no pueden por "exceso de trabajo" (os adjunto nuevamente mi email de queja y su respuesta). Me dejan sin palabras con su nueva respuesta.
    upload_2021-5-7_8-19-29.png

    Por ese motivo queria llevarles la bicicleta y que la vieran ellos, pero no pueden.
    En definitiva, tras 3 bicicletas y mas de 8 años con la marca CANYON y haciendo gala y presumiendo de su atención, igual que digo una cosa digo la otra. AHORA NO HAN ESTADO A LA ALTURA DE LO QUE SE ESPERA DE UNA MARCA ASI. Y ya me planteo seriamente que mi próxima bicicleta sea de otra marca pero con buen servicio técnico o que los propios talleres no rechacen el cogerla y arreglarla. siembra vientros y recogerás tempestades, que decía mi padre.
    Un saludo a todos y ojo a lo que compramos, cuando lo compramos y como lo compramos, que ahi son todo buenas palabras y promesas que luego pueden, O NO, cumplirse.
    Un saludo,


    POR CIERTO... LA BICICLETA FINALMENTE ME LA HAN ACEPTADO EN LA TIENDA "TANDEM" DE GALAPAGAR Y ME HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA RAPIDA Y EFICIENTEMENTE. GRACIAS A JORGE (EL DUEÑO DE LA TIENDA) POR SU ATENCIÓN Y PROFESIONALIDAD. UNA TIENDA DE PUEBLO QUE DEJA CON EL CULO AL AIRE A UN MASTODONTE COMO CANYON.
     
  2. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    pues sí es una putada que no te acepten tu bici siendo un cliente. También te digo que te podrían haber dado hora de taller en un mes, que esto está pasando y el resultado hubiese sido el mismo (aunque sin la sensación de dejarte tirado). Lo que comentas de que las tiendas no quieren Canyon....pues será en tu zona, en la mía no hay problema. Aunque sí es cierto que con el boom de los coj.jones que hay ahora, todo el mundo prioriza. Y piensa que lo que te falla a ti es el el problema eterno de los sram guide y sus pistones y los talleres poco te van a hacer con esa avería fuera de garantía. Quiero decir que lo mismo no quieren el trabajo no por ser Canyon sino por ser un marrón de avería.
    Por cierto, cómo te lo han solucionado? purgado? o cambio de pistones?
     
  3. Tito Chato

    Tito Chato Miembro

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    Pues puede que tengas razón, pero ni siquiera mi "tendero de bici" habitual la quería coger. Al final le he comentado la jugada de CANYON y se la quedó con mi encargo de que si el problema era de maneta o de pìstones que me cambiara el freno poniéndome un SHIMANO DEORE o XT y listo. El tio se ha empleado y finalmente se ha tratado de algo tan sencillo, y barato, como un purgado. Resultado... CANYON queda como el cu.lo por no hacerse responsable de algo tan sencillo (aunque me hubieran dado cita para dentro de 2 meses... eso lo tenia asumido) y yo agradecido a mi tienda de pueblo que se ha comprometido y solucionado el problema. La duda esta en mi próxima compra... que toca ya en breve... CANYON... ser o no ser... Se verá. Hoy por hoy... NO. Ya veremos cuando me enfrie. Esta tienda es proveedora oficial de la marca IDEAL (bici griega que participa en el Tour). Ya les compré una en su momento y no me salió mala... ni cara... Lo mismo vuelvo a ellos.
     
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  4. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

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    O sea que estás encantado con una tienda que no te quería coger la bici por ser Canyon, y que al final te ha atendido haciéndo como que él te hace un favor a tí?

    No entraba yo allí ni para comprar una caja de parches.
     
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