"DESAYUNITO" ALTAMENTE MOTIVANTE.......

Tema en 'General' iniciado por CARHERVAS, 21 May 2011.

1. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    DoctorPi, creo que en Madrid hay un restaurante que ofrece alternativas a gente como tu. Se trata de una experiencia sensorial para degustar los alimentos sin verlos y así tener una idea de lo que sienten las personas invidentes. Las cenas y comidas, se dan con el restaurante a oscuras, no sabes lo que comes, sólo si está o no rico jejeje.

2. DoctorPi

DoctorPi El forastero

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pilla un poco lejos Madrid, de todas formas ya se lo que me gusta, es muy facil, todo lo que me han quitado, jejejejej. La verdad es que la dieta me va muy bien, pq tambien queria perder unos kilitos que me sobran, asi tengo una buena motivacion, para hacer la dieta.

3. Mozart

Mozart Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues de desayunos como esos, patatas fritas con huevo, migas, etc. lo que me pide el cuerpo es un carajillo y tumbarme un rato a reposar, no coger la bicicleta, porque necesitaría una garrafa de agua durante la ruta.

4. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! Mi desayuno es a base de frutita, leche y ún bocatita de nocilla o nutella, cereales o en su defecto algo chocolateadoo. Por cierto yo lo que creo es que mejor no cojeros rueda despues de esos desayunos a base de chorizo morcilla y demás, el rebufo puede que contenga metano ejjejeje SALUDOS

Compartir esta página