Desayuno ok.

Tema en 'General' iniciado por manolito290, 16 Feb 2010.

1. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    El mio para rutas cañeras es:
    Lo primero, un baso de zumo natural a poder ser. Despues ataco al tazón, al que le he añadido; cereales con leche y un yogurt natural, trozos de platano y pasas.
    Despues un cafetito bien caliente y cargado. Y a rodar.... siempre llevo 2 barritas energéticas, un gel con dextrosa, por si acaso veo de refilon al hombre del mazo, jejeje.

Yo el arroz con leche (o alimentos con hidratos de carbono, pasta, etc) por la noche, cenando que son de absorción lenta, para asegurar que tendré las pilas a tope por la mañana.

Última edición: 19 Feb 2010
  2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pues nada, lo típico, croissants de chocolate, bollería a saco y batidos de esos de Choleck...

Saludos.

3. camino_amd

camino_amd Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya te lo puedes creer!!!!
    En rutras de varios dias, donde tienes que desayunar lo que te dan en los buffet de los hostales, los dias que mejor funcionabamos son los dias que hay revuelto de tortilla y al que le podias poner algo de bacon (un poco, no la vaca entera),--será por las proteinas del huevo, supongo-- acompañado de pan con mantequilla y mermeladas, fruta y/o zumo y café. Te esperas un poco, vas al lavabo y luego vuelas de verdad!!!!!!!!

Salut.

4. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Sí, si eso lo he desayunao yo cuando hacemos marchas senderistas de día entero y cómo sienta de bien (mmmmm huevos frios con bacon) pero no huevo crudo batido con leche y no se cuantas cosas más.

5. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Recuerdo cuando era un niño, ver a mi padre desayunar un huevo crudo en un vaso, con un poco de cerveza o un pelin de vino. Y se iba al campo toda la mañana. y te puedo asegurar que resultaba, te estoy hablando de mas de 30 años.
    Lo que pasa es que hemos cambiado los desayunos por otras cosas, pero a mi a media mañana no me quita nadie el bocata de tortilla y mi cervecita sin alcohol, y despues a dar pedal. Y si encuentro alguna panaderia que vendan algun tipo de dulce (sobre todo en los pequeños pueblos que estan de muerte) tambien me zampo algo, y no veas como pedaleo despues ejejjee.

Saludos

6. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo desayuno asi todos los días, salga con bici ó salga a trabajar. Productos milagros de energia YA, no existen, sólo es el efecto placebo/motivación. La buena alimentación tanto en el desayuno como el resto de comidas no es algo que se deba restringir a..la salida de la bici de cada semana. Dieta saludable y equilibrada como hábito de vida es la mejor de las maneras, ya no rendir más en el deporte, sino rendir más en todos los aspectos de la vida. Es de cajón! de nada sirve desayunar bien antes de las salidas si el resto de los dias de la semana no lo hacemos igual de bien.

Un saludo!

7. riderpao

riderpao Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo mi cafe con leche, mi croissant y un plátano.

8. HeroeMoguer

HeroeMoguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola amigos, yo me cargo un buen tazon de elche con cereales y frutas, eso para rutas de 40-50 kilometros, y por ahora bastante bien....
    saludos.

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Yo tres croisanes plancha ,lo escribo como lo pronuncio, y mi cafelito, par mitad de ruta un platanito, y creo que me va bien.

10. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    bol grande de leche sin lactosa con una generosa cucharada de miel
    Hay le has dado desde que tomo leche sin lactosa desnatada.Voy mucho mejor. Yo tomo de la marca Kaiku es un poco cara pero me va de perlas.

Un saludo

11. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,ke ninguno me heche la bronca ,pero yo salgo cn un trozo de pan de higos y frutos secos en la boca y despues de 35/40kms de media paro pa reponer fuerzas
    luego me casco 15/20kms mas pa llegar a casa y tomarme el vermutito con mi correspondiente VOLL-DAM.Peso 85 y a parte de llevar agua a raudales no tengo mayor problema.
    Creo ke si te levantas a la siete te da tiempo pa desayunar pero si te lavantas a una hora ¿normal? como haces 60kms y no llegas a casa antes de comer?.
    En fin ke mientras uno no lo pase mal .................
    p.d. Tengo mas variaciones de almuerzo a cual mas sano ,y siempre bien hidratados
    salgo todos los sabados y domingos menos cuando hace un temporal ke tira pa tras.

Compartir esta página